¿Que os parece la musica de discoteca?

fixia
#13 por fixia el 13/06/2010
Nadie a dicho que sea lo correcto,yo lo veo y considero que es mejor pero desde mi punto de vista,igual que tu piensas distinto,de ahí ese "no" categórico que no tiene porque ser cierto.Bye compañero.:saludo:
Subir
punisherfromhell
#14 por punisherfromhell el 13/06/2010
ayy..habiendo garitos heavys :fumeta::rock:
Subir
kurayami
#15 por kurayami el 13/06/2010
como si nadie hubiera intenado nunca bailar una de guns con su parejita amarrada a la cintura xDDDD
Subir
gar92
#16 por gar92 el 13/06/2010
hombre si voy muy zorro :D....... siempre acabo bailando jajaja menudo ritmo jajajaja pero si no, no me atrae, la verdad.


saludos :brindis:
Subir
kurayami
#17 por kurayami el 13/06/2010
Hombre considero bailar a un foso con los coleguillas medio pedosss y mover un rato la peluca , es un baile pagano xDDD
Subir
punisherfromhell
#18 por punisherfromhell el 13/06/2010
kurayami escribió:
Hombre considero bailar a un foso con los coleguillas medio pedosss y mover un rato la peluca , es un baile pagano xDDD


exacto! baile pagano...la ultima vez que soporte musica de discoteca eso fue lo que pensé, recordé los documentales en los que las tribus de papua bailaban al son de un tambor xD mazo de primitivo...
Subir
tonich03
#19 por tonich03 el 14/06/2010
La música electrónica es una maravilla, un mundo inmenso y variado de diversidad musical y reciclaje(eso es bueno) de la música anterior. Si no os gusta, estáis confundidos. Y si no, preguntarselo a Buckethead, ecléctico total.
Subir
kurayami
#20 por kurayami el 14/06/2010
Por dios yo escucho rammstein , con ellos es importante que me guste ese tipo de musica xDDDDDDDDDDDDD
Subir
Andrew85
#21 por Andrew85 el 14/06/2010
Depende de la musica de discoteca. Hay una que es muy relajante y tranquila, pero hay otra que es muy disonante y 100% enfocada al baile ese así que no cuenta con mucha riqueza armónica. Lo mismo con el rock que hay muchos generos y hay algunos que no soporto.
Subir
antarex
#22 por antarex el 14/06/2010
entrance escribió:
Uno va a una discoteca principalmente a: BAILAR y la musica tiene que ser consecuente con ello.

Saludos.


Bien dicho

lastima que en mi pueblo no hay lugares donde pongan música asi, con toques electro y toquesitos asi para mover la melena..
Subir
catman
#23 por catman el 14/06/2010
ustedes andan confundiendo los tantos.
la musica electronica es re variada, y tenemos por ejemplo a ryan rapsys que es un adicto a usar compases de amalgama en sus composiciones melodicamente exóticas, que merece muchísimo respeto, como deben haber varios otros que algún día con tiempo voy a descubrir...

pero lo que dicen acá es la música de discos, donde antes pasaban yes y hoy pasan canciones electro simples, reggaeton y remixes de canciones de los 80.
definitivamente si salis a bailar no vas a escuchar la parte "experimental, fusion y reciclaje de las epocas pasadas" que dijo un forero arriba, eso se encuentra en internet. la de los boliches es la tipica simple que usa el patron de repeticion para poner al cerebro el trance.

saludos
Subir
Isi
#24 por Isi el 14/06/2010
entrance escribió:
Uno va a una discoteca principalmente a: BAILAR y la musica tiene que ser consecuente con ello.

Saludos.


Esta claro entrance, hay musica para todo, si vas a una disco es para pasar de to y pegarte la fiesta, ver pallicas jajaja y dem'as.
La musica que suena pues eso para moverte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo