Por cierto, de todos los incrédulos que han posteado, al 99% no les he oido ningún cover, ni participar en ninguna jam....Es más, poco los he visto pasarse por esta parte del foro. Ya que aparecen para comentar sobre el primer cover de alguien y cuestionar si lo que dice es cierto o si no es espectacular para llevar 7 meses, al menos podrian aportar sus grabaciones para que pudiéramos opinar los demás no?
precisamente por eso he subido un cover, para no hablar sin tener con que defenderme! y se que mi cover no esta muy bueno pero al menos lo intente y elegi una cancion mejor y bastante mas compleja, y de hecho la grabe solo por ese maldito comentario que me irio jajajajajajaja
Pues te voy a ser sincero, es patetico, lo 1º no es un cover, has tocado sobre un tema ya grabado y encima lo has destrozao mas de lo que estaba ya..
Un Saludo
Esa que se ve atras es la guitarra dosmileurista, antes de que le echara los 30 años a base de quemarla y cargarse la pintura con un rallador de queso? JAJAJAJA
Se te ve con mucha soltura tocando y lo ejecutas bien, pero lo que es la canción, no me ha gustado.
#49 pues como me veas a mi, 1 año y 4 electricas, puede que vaya a por la quinta, pero eso si, estoy casi todo el dia con la guitarra
#53 Nadie se compra una Les Paul por su selector sin haber tocado antes.. yo por ejemplo me la compré por otras cuestiones.