hilonegro escribió:
no esta mal para el tiempo que llevas???

.
bueno, parece que el foro esta lleno de virtuosos...
Al final va a resultar que si....
hilonegro escribió:
sigo insistiendo que meparece demasiada buena tecnica para 7 meses, aunque la cancion sea un asco la tecnica y manejo de las manos nada tiene que ver con lo feo que elijas para tocar...
me gustaria escuchar opinionenes de gente realmente experimentada como lo pueden ser jm_fernandez o belial, o asphix que aunque nunca lo escuche tocar me parece muy objetivo y apegado a lo que es disciplina en el aprendizaje..
Completamente de acuerdo contigo hilonegro, no se, parece el tipico post orientado a que le escriban sorprendidos: "vaya, pues yo llevo X años, y no toco ni la mitad de bien que tu... como lo haces??", o cosas de esas, para quedar como el "salvador" de los guitarristas noveles, o algo asi...
Althier escribió:
En respuesta a otro comentario, nunca tuve profesor, ni siquiera fui una sola vez a clases, solo la de un amigo mio que me enseño a hacer alternate picking, en el segundo mes, a partir de ahi empeze a aprender de forma un poco mas seria, 1 hora al día toco, no suelo hacer ejercicios, sino mas bien tocar canciones y aprenderme muchisimas para quedarme con un poco de teoria, de la cual no se nada, y usar trozos de estas como licks y tal en mis propias improvisaciones y tal. Ejercicios hay uno bastante bueno que es el de bajar con los 4 dedos 4 trastes una vez en cada cuerda, lo mejor es que en una semana ves que progresas y lo haces cada vez mas rapido.
O sea, que al final no son 7 meses... Si no 5 teniendo en cuenta cuando empezo con la pua alterna... 1 hora diaria... Nada de ejercicicios... Como mucho el de 1-2-3-4... Y cada semana, progresos...
Algo mal he debido hacer desde hace años... O no me salen las cuentas... O soy un inutil, que tambien puede ser.
Hmmppfff............