¿Qué os parece mi primer cover?

althier Baneado
#1 por althier el 03/02/2010
Saludos, foreros os presento mi primer cover, todavía no tengo demasiada experiencia, pues llevo 7 meses tocando, pero espero que podáis escucharlo sin desesperaros demasiado xD, la razón de este cover es basicamente que el único completo que había (que además tenía todos los pedales, yo no tengo ninguno) era malísimo, bueno, en fin, aquí os dejo el link del vídeo, la canción mola bastante, así que recomiendo escucharla.



Aclaro que exceptuando los riffs principales y el primer solo todo lo demás es una improvisación por lo que no es exactamente igual al original.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lirkenz
#2 por lirkenz el 03/02/2010
Eah veo un marshall tamaño lonchera!!

aunque no me gusto la cancion, (no por que este mal tocado el cover, no me gusta mas bien la cancion no se si me explico)
Pero el cover esta muy bien para ser tu primero saludos :D
Subir
althier Baneado
#3 por althier el 03/02/2010
tamaño lonchera? que significa? XD

parece pequeño en el video pero es bastante mas grande, es un avt 50 valvestate
Subir
agc1495
#4 por agc1495 el 03/02/2010
con 7 meses tienes una strato, una les paul, y un marshall lavadora? joder, ya me gustaria a mi tener ese equipo
---------------------------------
bueno, mas que lavadora, tamoña casita de perro xD, buen cover, aunque no me gusta mucho la cancion
Subir
althier Baneado
#5 por althier el 03/02/2010
inverti unos 500 euros en total o menos XD
Subir
luca_turichi
#6 por luca_turichi el 03/02/2010
Pues está bastante fea la canción xD no suenas a novato... pero... k diablos le haces a tu guitarra??? :s
Subir
lirkenz
#7 por lirkenz el 03/02/2010
Althier escribió:
tamaño lonchera? que significa? XD

parece pequeño en el video pero es bastante mas grande, es un avt 50 valvestate



Diablos no es una lonchera jajaja Entonces es una casita de perro :risa:

Diablos tienes demasiado equipo
Subir
hilonegro
#8 por hilonegro el 04/02/2010
Pues la verdad me cuesta mucho creer que solo lleves 7 meses tocando, y no lo digo porque toques bien, sino que la apertura de tu mano izquierda y la forma de pisar los trastes no es de principiante y tambien tienes una buena velocidad y mucha soltura en la mano derecha...no soy muy entendedor alguien con mas experiencia podra decirlo, pero a los 7 meses no puedes tener esa apertura en el meñique...
Si es real el tiempo que llevas pues felicitaciones!!!
Subir
darklight
#9 por darklight el 04/02/2010
:O que bien tocas con 7 meses no? xD yo llevo un poco mas y esas cosas no me salen xD. Llegaras a ser un gran guitarrista, y me gusta tu equipo.

Vas a clases? Porque para tocar asi... Hay que saber lo que se hace.
Subir
joze156
#10 por joze156 el 04/02/2010
Esta excelente, tienes buena movilidad, ademas esa onda del kill switch le da un detalle bastante particular, Felicidades.

Saludos!, y sigue practicando!
Subir
pepecoupe
#11 por pepecoupe el 04/02/2010
cuando ha empezado el video creia que te ibas a echar un FIFA o algo asi :risa: . . .
Subir
songphone
#12 por songphone el 04/02/2010
jeje chevere. Pero la cancion es :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo