¿Qué os parece mi primer cover?

althier Baneado
#1 por althier el 03/02/2010
Saludos, foreros os presento mi primer cover, todavía no tengo demasiada experiencia, pues llevo 7 meses tocando, pero espero que podáis escucharlo sin desesperaros demasiado xD, la razón de este cover es basicamente que el único completo que había (que además tenía todos los pedales, yo no tengo ninguno) era malísimo, bueno, en fin, aquí os dejo el link del vídeo, la canción mola bastante, así que recomiendo escucharla.



Aclaro que exceptuando los riffs principales y el primer solo todo lo demás es una improvisación por lo que no es exactamente igual al original.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lirkenz
#2 por lirkenz el 03/02/2010
Eah veo un marshall tamaño lonchera!!

aunque no me gusto la cancion, (no por que este mal tocado el cover, no me gusta mas bien la cancion no se si me explico)
Pero el cover esta muy bien para ser tu primero saludos :D
Subir
althier Baneado
#3 por althier el 03/02/2010
tamaño lonchera? que significa? XD

parece pequeño en el video pero es bastante mas grande, es un avt 50 valvestate
Subir
agc1495
#4 por agc1495 el 03/02/2010
con 7 meses tienes una strato, una les paul, y un marshall lavadora? joder, ya me gustaria a mi tener ese equipo
---------------------------------
bueno, mas que lavadora, tamoña casita de perro xD, buen cover, aunque no me gusta mucho la cancion
Subir
althier Baneado
#5 por althier el 03/02/2010
inverti unos 500 euros en total o menos XD
Subir
luca_turichi
#6 por luca_turichi el 03/02/2010
Pues está bastante fea la canción xD no suenas a novato... pero... k diablos le haces a tu guitarra??? :s
Subir
lirkenz
#7 por lirkenz el 03/02/2010
Althier escribió:
tamaño lonchera? que significa? XD