Que os parece esta Strato De Luxe?

Jose
#1 por Jose el 19/05/2013
Hola, compañeros, llevo un tiempo dándole vueltas a comprarme una stratocaster, después de probar USA y Mejicanas, nuevas y de segunda mano, he encontrado una en Motril ( Granada ) que me gusta mucho, me gustaría saber vuestra opinión.

El mástil es precioso, cuerpo de fresno, tapa de arce flameado, pastillas Wilkinson, y casi me entra en el presupuesto.....

o si teneis otra alternativa...

Gracias.

http://www.economusic.es/electricas_serie_elite.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 20/05/2013
Parecen hechas con buenos materiales; habría que probarlas para ver que tal responden...
Subir
1
Tariu
#3 por Tariu el 20/05/2013
Yo veo ahí academys a precio de fender mexico de gama tirando a alta...

El tema de los materiales es lo que es... aliso, fresno... de aliso hay squiers de 200 euros y custom shop de 50000....

Esa marca que has colgado ahí no existe, no es una marca... es un logotipo de una distribuidora, como academy, sunsmile, xp... la construcción se ve que es chinorra y mala, nada diferente de las que he nombrado, salvo las pastillas, que si, mucho wilkinson... un set de pastillas wilkinson vale 40 euros en aftermarket... y 600 pavos? una tangada en toda regla, por mucho que luego pudieran ser decentes, es una guitarra de gama de 200 euros máximo... por pastillas wilkinson tienes las vintage tipo strat, que además también llevan herrajes wilkinson (Esta lleva pastillas, herrajes no) y no llegan a 300 euros

Si tienes 600 pavos compra una fender classic player que es una guitarra como una catedral y deja de lado eso
Subir
1
Jose
#4 por Jose el 21/05/2013
Vaya, gracias por las respuestas...!

De todo se aprende, no tengo ni idea de herrajes, y tengo una guitarra barata, pero noto que hay cosas que mi guitarra no hace bien, ( además de que yo no se hacerlo ) y me gustaría invertir bien mis esfuerzos ahorrativos, que son pocos pero me cuestan mucho sacrificio.

Veo que de segunda mano te piden lo mismo que si te la compras nueva, o incluso mas que nuevas....! en increíble.

Quizas lo mas razonable sea comprar una buena en una tienda oficial.

Estoy algo perdido... gracias por los consejos, seguire haciendo dedos y disfrutando de pensar en mi próxima guitarra.
Subir
dazedbythesun
#5 por dazedbythesun el 21/05/2013
Totalmente de acuerdo con tariu: esas no parecen valer lo que cuestan, se las ve muy poca cosa. Si tienes 600€ las Fender que te ha indicado están la mar de bien. Y si no llegas, por 300 están las Squier Classic Vibe que salen la mar de resultonas.
Subir
1
angelr1995
#6 por angelr1995 el 21/05/2013
Pues a mi me gustan esas guitarras, parecen tener buena calidad precio, aunque sean guitarras de gama baja estan interesantes.
Me ha gaseado la strat relic con 3 humbuckers, tiene que sonar super ochentera con un buen cambio de pastillas.
Subir
1
dazedbythesun
#7 por dazedbythesun el 21/05/2013
No, si hasta pueden sonar bien y tocarse decentemente. Pero sencillamente el precio no parece justificado, sólo eso. Excesivo. Valen 600 euros y llevan pastillas Wilkinson! Yo me compré una Epi Tribute Plus por 415€ y lleva pastillas Gibson Classic 57.
Subir
angelr1995
#8 por angelr1995 el 21/05/2013
Hombre si miras las gamas bajas, con 260 eros tienes una strato con 3 humbuckers, con un floyd que no parece que este mal y ademas tienen guitarras baratas para todo aquel que quiera iniciarse a la guitarra.

Pero si ya tiras a las gamas mas altas entonces ya vale la pena comprarse otra guitarra.

Un saludo!
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 21/05/2013
#8 De todas formas 260 euros es un precio que ya podemos empezar a considerar serio para comprar una academy (porque no va a dejar de ser eso...) con 3 humbuckers genéricos que no tienen ni siquiera bobina con tornillos (que parece una tontería pero las de piezas planas ya son lo peor que puede existir) y un floyd rose que, aunque digas que no parece que este mal... no deja de ser una foto... y yo en la foto veo un floyd rose que venden por ebay los chinos a 16 euros con gastos de envío incluídos... para quién quiera probarlo... cuando por ese dinero ya vas teniendo corts y guitarras del palo muy decentes y, al menos, con garantía del fabricante y no del distribuidor.

Y gamas "altas", entrecomillado porque dudo que sean altas... es que es sencillamente un despropósito... 600 pavos por una marca blanca seguro que es hasta denunciable... :D

pepe_garcia escribió:
De todo se aprende, no tengo ni idea de herrajes, y tengo una guitarra barata, pero noto que hay cosas que mi guitarra no hace bien, ( además de que yo no se hacerlo ) y me gustaría invertir bien mis esfuerzos ahorrativos, que son pocos pero me cuestan mucho sacrificio.


Por eso mismo la idea es que no caigas nuevamente en el error... porque esa es otra guitarra barata... que te va a dar los mismos problemas. Buscando de segunda mano y demás, o nuevo ajustando la gama puedes conseguir algo muy potente por ese dinero...
Subir
dazedbythesun
#10 por dazedbythesun el 21/05/2013
Yo iría a por una marca conocida y con cierta garantía: epi, cort, squier...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo