¿Que os parece esta Squier?

deplastic Baneado
#25 por deplastic el 15/07/2010
Yo no tengo mucha idea la verdad. Soy muy matadillo, mi nivel es bajo, pero bueno la Ibanez solo tocarla ya se ve que los materiales no son gran cosa, incluso pesa menos de la mitad que esta squier. Con distorsion y un buen ampli no sonaba mal pero en limpio... pf.

Claro que hablamos de guitarras de gama baja o iniciación... no se pueden comparar con guitarras buenas, eso esta claro.

Lo dicho, si alguien tiene una acustica para cambiar que me avise :) me voy al umplugged. :D la acabo de poner en el foro de venta.

gracias por todo !!!!



eloxidao escribió:
deplastic, tienes razon. las ibanez si no te gastas la pasta y compras una gama alta, no son gran cosa.

por otra parte suena mas a fender una squier, que a ibanez cualquier gama baja.

toshiki, si y no. dentro de las propias marcas hay de gamas altas y bajas. puedes encontrar fender stratocaster desde 350/400€ hasta mas de 3000€. fender usa a partir de 600€. con gibson pasa igual tienes sg o lp desde poco mas de 300€. con ibanez lo mismo tienes jem de 750 a cerca de 3000€.

y por otra parte tanto squier como epiphone y otras tantas tienes gamas altas y bajas, squier,epiphone etc de 800€ para arriba.

con lo que hoy en dia elegir una buena guitarra esta cada vez mas complicado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jethro
#26 por jethro el 15/07/2010
Bueno yo con ésto de las marcas, me río un poco. Mi primera guitarra fué una Squier Telecustom P90, una gama media alta dentro de las Squier, y me la compré porqué en un festival de Blues que se organiza cada año en mi ciudad, unos de los guitarristas de un grupo inglés tocaba con una Squier, seguramente gama alta y con componentes cambiados, pastillas, etc, por lo que la marca muy mala no puede ser. Posteriormente he tenido una Fender Classic 70, y la vendí porqué me hice con una Squier 51, que tenía mejor sonido que ésta Fender Mexicana, que cada cual piense lo que quiera, pero muchas veces nos guiamos por las marcas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo