Que os parece esta ltd por 300 euros de segunda mano?

tuite
#1 por tuite el 19/05/2015
Tengo la ocasion de comprarla por 300 euros con año y medio de uso, como lo veis?¿

http://www.gak.co.uk/en/esp-ltd-mh330-fmfr-stpsb/79305
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ruise
#2 por ruise el 19/05/2015
Sin más, no me parece ningún ofertón. Pastillas ESP ...
Subir
tuite
#3 por tuite el 19/05/2015
Si, yo pensaba que montaban em o seymour duncan, pero si me di cuenta de ese detalle, pero teniendo en cuenta al precio que se han puesto, y tampoco suenan para nada mal las esp,el caso esque es un modelo ya descatalogado, yo andaba buscando la misma en verde y negra que esta guapisima y me encontre con uno que la vende a ese precio de segunda mano pero en morada y negra y estoy en un dilema si pillarla o no, porque nueva no la he visto por menos de 500 euros y pocos sitios la verdad.
Subir
kovenan
#4 por kovenan el 19/05/2015
Es muy bonita, pillala que luego te la quita otro y te llevas dias pensando joder la tenia que haber comprado.............
Subir
TOMYGP
#5 por TOMYGP el 19/05/2015
Es un guitarrón, pero debería llevar unas EMG y no esa castaña de pastillas...
Subir
tuite
#6 por tuite el 19/05/2015
Ya eso es lo que me tira un poco para atras, en un primer momento pensaba que tenia unas EMG
Subir
normando Baneado
#7 por normando el 19/05/2015
Si te gusta la guitarra siempre le puedes poner unos EMG.
Subir
Conceptt
#8 por Conceptt el 19/05/2015
#6 No olvides que es de segunda mano. Pastillas ya mejorables, etc pero que el factor del uso hay que tenerlo en cuenta.
Subir
tuite
#9 por tuite el 20/05/2015
pues ya os digo el uso segun me ha dicho el vendedor es de año y medio, pero por las fotos esta bastante bien cuidada, aunque yo reamente buscaba este modelo el cual parece ser es imposible encontrarlo a dia de hoy , joder que guapa esta, pero la que me venden en morada tambien me gusta.

http://www.monstermusicny.com/wp-content/uploads/2013/12/ESP-LTD-MH-330FM-FR-See-Thru-Green-Sunburst2-e1386089052876.jpg
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 20/05/2015
A mí tampoco me parece ningún ofertón... que quieras específicamente esa guitarra y pagues lo que te piden, pero por 50 euros más aquí mismo en el compraventa hay jacksons que dejan en vergüenza a la ltd punto por punto... entonces, buena oferta no es... es gusto personal
Subir
tuite
#11 por tuite el 20/05/2015
Si totalmente de acuerdo, es porque me gusta mucho las ltds y esta en particular, nuevas en su momento creo qeu estaban en los 500 y pico corregidme si me equivoco, el tema es que quiero una guitarra que me guste, ya se que hay jackson mucho mejores en compra venta pero el tema es si me gustan o no, asi ya veremos a ver si la pillo o no.
Subir
kovenan
#12 por kovenan el 20/05/2015
Te gustan las ltd y esa en particular, ademas no es mal precio ,casi un 50% de rebaja en medio año pues creo que lo tienes facil.....
A mi me pasa como a ti ,si no me gusta no la quiero por muy buena que sea (pagando, gratis cualquiera es bonita )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo