Que os parece las Bc Rich de ahora?

EL_fREdY
#25 por EL_fREdY el 23/01/2010
hola a todos... yo me compre una Mockingbird de segunda... la verdad que suena duro... mi pregunta es... que tan buena es???

es una mockingbird platinum series... por mas que busco no encuentro nada sobre esta guitarra... es gama baja, media???

gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hate
#26 por hate el 23/01/2010
Yo tengo una B.C Rich Warlock N.J me costo 150000 pesetas( todavia habia pesetas) con maletin, y estoy muy contento con el sonido y en afinaciones bajas suena de muerte.
Subir
Pipper
#27 por Pipper el 23/01/2010
La serie platinum de b.c.rich es una serie media baja, el cuerpo es de agathis y el mástil de arce, en función del año en que se fabricara llevará pastillas marca b.c.rich o rockfield, tanto unas como otras son unas pastillas muy decentes, pero al final, el que sea de una serie muy alta o muy baja, lo tienes que decidir tú, si no le has notado ninguna carencia importante, estás cómodo con ella, te gusta su tacto y suena bien...
Subir
rengifo29
#28 por rengifo29 el 27/05/2010
amigos yo tengo una duda y es que yo dispongo de una LTD ex50, en mi pais ya no se consiguen (Venezuela), no tiene ninguna modificacion y esta como nueva y me la estan cambiando por una BC RICH beast! que tiene EMG activos 89 y creo que 60 y un floyd rose no se si original o licensed. LA guitarra de verdad es bella pero no se, que me dicen ustedes?
Subir
EL_fREdY
#29 por EL_fREdY el 27/05/2010
ya averigue algo sobre la guitarra... me puse a investigar y bueno... el brazo es de maple y no de arce y esta hecha en Corea y es del año 99... la verdad que estoy sumamente feliz con la mock!!! y gracias por tu respusta!!!
Subir
willy_rocks!¡!
#30 por willy_rocks!¡! el 27/05/2010
EL_fREdY escribió:
ya averigue algo sobre la guitarra... me puse a investigar y bueno... el brazo es de maple y no de arce y esta hecha en Corea y es del año 99... la verdad que estoy sumamente feliz con la mock!!! y gracias por tu respusta!!!


perdona que te corrija tronco, pero maple es arce :risa:
Subir
EL_fREdY
#31 por EL_fREdY el 27/05/2010
de verdad??? :p quien iba a saberlo!!! ha ha ha!!! :brindis:
Subir
Rocks90s
#32 por Rocks90s el 28/05/2010
Siertamente Bc rich a dado un giro inpresionante en sus gamas medias y altas ( en las que encontramos pastillas activas o duncan en varios casos, floyd rose original o kahler origunal etc )
bc rich siempre fue la guitarrita del trtqash metal ( perosonalmente para mi es un poco incomoda pero bue eso ya es gusto personal ) ya sea por su aspecto o por su instinto agresivo

saludos rocks90s
Subir
willy_rocks!¡!
#33 por willy_rocks!¡! el 01/06/2010
Por lo que tengo entendido, en 2006 hubo un cambio de dueño, que arrastro ese subidon que sufrio bc rich, ya que mejoro muy mucho la calidad de sus guitarras.
Subir
alberto londoño
#34 por alberto londoño el 08/11/2010
haha ola a todos pss si me eh enterado que las bc rich están muy buenas y pss estoy pensando en comprarme una asm standar (con: Floyd Rose Special Series Tremolo y con pastillas Rockfield Mafia...), una virgo celtic tremolo (con: floyd Rose Special Series Tremolo y con pastillas: BC Rich B.S.D.M. ..) o una virgin standar que tiene un floyd rose original y pastillas Rockfield Active Black Betty Pickups
la verdad la quiero para tocar metal...y quisiera que me recomendaran cual de esas me recomiendan desde la mejor hasta la mas baja....:) y si tiene otras opciones se los agradesco.
estos son los enlaces para que vean los detalles:

ASM Standard Guitars - B.C. Rich

Virgo Celtic Tremolo Guitars - B.C. Rich

Virgin Standard Guitars - B.C. Rich
Subir
anarko84
#35 por anarko84 el 10/11/2010
pues a míme gustan más las B.C.Rich anitguas... las de ahora me parecen todas de juguete, excepto las de gama alta. La gama baja me parece que se ha convertido en una mierdecilla con cuerdas, con respeto, por supuesto.

Yo tengo una bastante antigua, como la que tocaba Max Cavalera en sus tiempos de endorser. Warlock, con pala invertida (no de esas de ahora que parece la cabeza de un escarabajo), suena brutal y se toca mejor. Y las de ahora... es como tocar un palo de escoba... eso si, como ya decía antes, las gamas altas están muy bien.

Pero esto es solo mi opinión, que no vale nada.
Subir
alberto londoño
#36 por alberto londoño el 11/11/2010
saludos
mmm pues la verda me gustaria una de esas pero...mi presupuesto actual solo da para una de esas tres...cual de esas tres trae mejores prestaciones o si conocen de otra diganme :) grax:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo