Que os parece las Bc Rich de ahora?

gogmagog666
#13 por gogmagog666 el 18/03/2009
Me gustan las Bc Rich aunque, como en todo, depende de la gama que escojas.

Yo por mi parte estoy enamorado de una Asasin (ASM) que probé el otro día, y me pareció del carajo.

Saludos y suerte con la compra!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ozzy
#14 por ozzy el 19/03/2009
si te gusta el diseño y te gusta el metal dale tio son la ostia pero eso de las gamas bajas tambien ai que probar porque si tienes suerte puedes llevarte una guitarra de gama baja que suene bestial solo es cosa de probar yo tuve el placer de probar dos V dracos uno de gama baja y otra de gama alta y tuve la suerte de que las dos sonaban bien y se veian bien asi que solo es cosa de suerte
actualmente tengo una bc rich virgo y me encanta :B
Subir
vixio
#15 por vixio el 28/03/2009
Yo tengo esa WMD x la que preguntas... y esta genial... hasta ahroa no me decepciona, quizas le falte un poco mas de sustain... pero la verdad que suena muy bien en vivo y la MAFIA, no t va a decepcionar jamas ^^, si tienes oportunidad de ponerle un pre EMG, esos que la hacensonar cmo activas ... puff suena genial!!!
Subir
ale
#16 por ale el 30/03/2009
Me acabo de comprar una Gunslinger Power con Floyd original y EMGs 81 y 85.
No he encontrado nada mejor a ese precio.

http://www.bcrich.com/gunslinger_power.asp
Subir
MC_kleud
#17 por MC_kleud el 10/01/2010
Precisamente en un grup que yo conozco los dos guitarristas usan bc rich, y la verdad es que les suenan muy bién, para mi son una buena apuesta
Subir
FastEddie
#18 por FastEddie el 10/01/2010
ale escribió:
Me acabo de comprar una Gunslinger Power con Floyd original y EMGs 81 y 85.
No he encontrado nada mejor a ese precio.

http://www.bcrich.com/gunslinger_power.asp


Cuanto te ha costao si no es mucho preguntar;)
Subir
redfines
#19 por redfines el 10/01/2010
parece que BC RICH ha lanzado esa linea con rojo por todos sitios :shock: hasta en los bajos...
este me encanta..y su dueño es un maquina de maquinas

Imagen no disponible
Subir
eltharion8
#20 por eltharion8 el 10/01/2010
yo tengo la r v nj deluxe....menudo MONSTRUO...nek zru(:D) cahoba y arce, diapasosn de ebano, triple binding por cuerpo, pala y mastil, emg 81 85, floyd original....


sencillamente ESPECTACULAR
Subir
ale
#21 por ale el 10/01/2010
kassyus escribió:
Cuanto te ha costao si no es mucho preguntar;)

No me acuerdo exactamente, pero alrededor de 500€.
Subir
antarex
#22 por antarex el 10/01/2010
A mi me gusta la mockingbird es guapisima y mas porque que viene con neck trough o la tecnologia que desarrollaron ellos que me parece que se llama invasbolt..
Subir
silverwind
#23 por silverwind el 11/01/2010
Hola colega.
Yo tengo una B.C.Rich Warlock Metal Master y combinada con una buena pedalera suena bestial (aunque de por si suena espectacular).
Si tocas metal (o thrash como es en mi caso) estas guitarras nunca te decepcionaran, ademas, por precio y calidad estan muy bien. :D
Subir
Pipper
#24 por Pipper el 23/01/2010
¿Por qué decís que han mejorado y ahora son de caoba?, yo tengo una warlock de los 80 y desgraciadamente se que el cuerpo es de caoba porque cuando la compré de segunda mano por unos 1000 eurines tenía un golpe en una esquina y la pintura saltada, así que se puede ver perfectamente que madera es :D, para mi gusto es de las mejores guitarras que he podido probar, de tacto es perfecta, ni el mástil tan finito como las ibanez ni tan gordo como las gibson, por raro que pueda parecer, la forma es muy cómoda tanto para tocar de pie como sentado, aunque una buena correa ayuda porque pesa lo suyo... tiene mucho cuerpo y mucho sustain, y el sonido, pues qué decir... cuando tiene puesta una chapita de metal que pone "made in U.S.A. L.A. florida" ya te puedes imaginar cómo suena.
Me parece una compra muy recomendable siempre que no sean las mas baratas, que tienden a cabecear por no estar bien equilibrado el peso entre el mástil y el cuerpo, aún así el sonido de las baratas sigue siendo a tener en cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo