Que os parece las Bc Rich de ahora?

txitarrista
#1 por txitarrista el 10/03/2009
Wenas oí que desde el 2007 La casa Bc Rich a mejorado mucho y queria saber si para hacer conciertos de thrash metal y todo tipo de heavy metal del duro estan bien estas guitarras.

Dicen que ahora estan echas de caoba, que llevan floyd rose original, y que muchos de los modelos utilizan hambuckers rockfield americanas, es esto cierto, es que vi esta guitarra y la verdad es que parece que no mienten.

14a1a7119b3607189abf1e5b46b68-1047790.jpg

Y nose, Precio/Calidad me parece una ganga, pero weno no kiero sakar apariencias, ya que yo no tengo ninguna Bc Rich, que opinan?? las han probado??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 10/03/2009
yo las veo como guitarrones, y suenan muy jevis las bestias :D
Yo probar no e probado ninguna, pero e escuchado dos de ellas, la warlock bronze y la warbeast (la dos las mas barats de cada tipo) y me encanta como suenan.
Yo es que toco casi de todo, pero estuve a punto de comprarme una bc rich, comcretamente la dark art (no se si era dark art o dark artS, pero se que era la que lleva floyd original)
Subir
txitarrista
#3 por txitarrista el 10/03/2009
Es que estoy pensando en comprarme la warbeast WMD (la que esta en la foto) y claro por 650 euros nose si kreerme la calidad que dicen tener, por eso pregunto por aqui si las han probado y si son de buena calidad, si es asi no dudo en comprarmela jaja.
Subir
pombo91
#4 por pombo91 el 11/03/2009
Si tocas metal, son de las mejores guitarras con relacion Calidad/Precio que te puedes encontrar.

Eso si, siempre y cuando este por encima de los 500 o 600 euros te llevas un buen guitarron, lo que pasa esque no tienen tanta fama porque a mucha gente no les gustan sus diseños, como yo por ejemplo, que soy mas de Jackson :D, pero desde luego si te gustan son muy buenas guitarras.

Por cierto, sus diseños no me suelen gustar, pero la Bc. Rich Mockingbird de Slash es chulisima.

Saludos :saludo:
Subir
clint
#5 por clint el 11/03/2009
desde luego si que han mejorado, y para metal es de lo mejor que hay actualmente. Como dice pombo91 a mi tambien me chocan algunos de sus diseños pero las mockingbird son la leche.

Si no te quieres dejar un riñon y sonar como el infierno tenlas muy en cuenta

:saludo:
Subir
zé rovira
#6 por zé rovira el 11/03/2009
no he probado ninguna, pero lo que llevan está bien para el precio, lo que se oye por internet suena bien y de forma... bueno, es algo muy personal, a mí algunas me molan mucho.
Subir
txitarrista
#7 por txitarrista el 12/03/2009
Lo que no entiendo, esk e visto por todas la swebs que venden guitarras es que no e visto ninguna Bc Rich que superen los 1000 euros, es normal??
Subir
zé rovira
#8 por zé rovira el 12/03/2009
busca las hechas en usa, no suelen bajar de los dosmil.
Subir
niko
#9 por niko el 13/03/2009
yo tengo una mockingbirdo y por lo que me costo jamas encontrarias una guitarra mejor
Subir
alexi_hammett
#10 por alexi_hammett el 18/03/2009
Yo he tenido la oportunidad de probar una de gama baja y una beast de gama mas altiya y las de gama baja no me convencen mucho, pero las de gama mas altas son bastante buenas, sobretodo para tocar metal. Son comodas, suenan bien y el Floyd Rose tambien esta muy bien:D. Saludos!!
Subir
metallicaspa
#11 por metallicaspa el 18/03/2009
Pues un colega mío tiene una Bc Rich Platinum Beast de hace unos años. Suena BESTIAL, y es una guitarra muy a tener en cuenta si eres thrasher.
También podrías mirar las Jackson; yo tengo una, y son la caña, muy buenas también.
Pero si te gusta la estética de las Bc Rich, no lo dudes: son muy buenas tío.
Un saludo!
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#12 por SLS Luthier(Karsan) el 18/03/2009
Las nuevas tienen muy buenta pinta, un colega se ha conseguido una mockingbird y es una pasada, neck-thru de caoba y demás...
yo tengo una warlock platinum antigua con puente flotante en dos puntos sin bloqueo que realmente apesta, pero aun así tiene el mástil con un tacto espectacular...:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo