Avi, cuando vi la primera foto de tu guitarra, decidi cerrar el post, y esperar a pagar unas cuantas deudas que tenia(aun debia dinero a mi novia del marshall, jejeje y mas cosillas), antes de mirar mas, porque el demonio del gass me estaba poseyendo y no queria caer, que me conozco.
La guitarra es preciosa tio, que tapa, es sublime, se me cae la baba. siempre me han gustado las semi, por ese sonido extraño y relajante que tienen en limpio, y mas estas semis que puedes meter caña y responden adecuadamente.
Personalmente te pido por favor que ni se te ocurra quitarle el golpeador, es un detallazo impresionante que sea de palorrosa, y los potes igual, tiene que ser una gozada una guitarra con todos esos extras. Dios, esque me pongo malo y todo, menos mal que ahora mismo no tengo ni un duro, lo malo es que cobro dentro de nada y tengo varias guitarras en la cola de espera...
y de sonido que voy a decir... que delicia, que GASS cabrooooooon, como pones esos videos y audios, ahora voy a tenerla en la cabeza hasta que pille una semi!!!!!
tio si alguna vez pasas por malaga, ya sabes donde tienes un jcm2000 para enchufarla, jejejeje. un saludete!!!