Os invito al bautizo de mi "barrigona"...

hector (titoblues)
#37 por hector (titoblues) el 18/10/2007
Comparto la opinión de Rafa. Bueno aparte, que lindo es el sonido de las Super 58!, no entiendo como la gente llega y cambia estas pastillas sin siquiera darles una oportunidad.

Saludos y afirmense que luego mostraré mi último ataque de GAS blusero, puedo adelantar que trae fuegos por todo el mástil a ver si los guitarromanos adivinan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#38 por Jorge Rubiales el 18/10/2007
Jooooooooder, que cabron que eres avi xDDDDD He visto la guitarra y he flipao, que peazo de bookmatch tiene.....y eso de la edicion limitada?????????

Las super58 suenan de cojones, ademas estan diseñadas para no acoplar (son las que lleva metheny en su guitarra de caja entera). A darle caña, bienvenido al club!!!!!! ;)
Subir
coolman
#39 por coolman el 19/10/2007
Joer .. que guitarrón avi ! Felicidades chico.

Al final no pusiste que modelo exacto era .. el AS 83 a secas?

Y sube algun video, por la madreeeee de mis hijosssss ... anda!! :) :)
Subir
avi_bg
#40 por avi_bg el 19/10/2007
Ya he subido un par de videos Coolman, pero si lo que quieres es un video enseñando la guitarra nada mas... lo haré ;)

La guitarra es la Ibanez AS103 en acabado BM que no lo vas a encontrar en la web sino en algunas tiendas nada más, ya que es una "edición limitada" que no sale en el catálogo de ibanez (ni en el de españa ni en el de USA que son los que he mirado). No sé si son modelos que solo se comercializaron en Alemania o que (como la compre en Thomann... digo yo)

Hector... con fuegos por todo el mastil?? Como no sea que el mástil es de arce flameado no me imagino nada ninguna guitarra blusera con pintadas de llamas por todo el mastil... a no ser que sean inlays... que entonces ya me puedo ir imaginando que he visto alguna, pero ahoramismo no lo puedo recordar :mrgreen:


Saludos!

PD: Las Super58 fueron diseñadas para no acoplar? Pues no tenía ni idea, pero si es cierto que con una distorsion suave (distorsion suave, no overdrive) suenan "extrañas" y para mi es infumable ese sonido, pero muy distorsionadas o con un poquillo de distorsión bajando a limpio suenan realmente estupendas, ademas, el tono de ser semihollow se nota y es la rehostia. Será por el diseño de las pastillas para no acoplar que suenan "raras"?? Voy a indagar un poco... xD
Subir
botijoradical
#41 por botijoradical el 19/10/2007
Raras? Avi. Tu guitarra suena a gloria. Es buenísima. He visto tu video. Por cierto, mi hijo se rascaba la barriga como si tocara una guitarra mientras lo veia...Nos has impresionado!
Subir
avi_bg
#42 por avi_bg el 20/10/2007
Jajjaaja, ok, tendré que hacer una grabación con una distorsión moderada para que me creas entonces ;)

Tiene un sonido "extraño", no es que suene mal, es que a mi no me gusta, habrá a quien le guste, no se...

Tu hijo tiene futuro, dentro de poco lo veremos haciendo los cuernos y moviendo la cabeza al ritmo de Breaking the Law ;)

Saludos!!!
Subir
soyrafa
#43 por soyrafa el 20/10/2007
Efectivamente la distorsión media a mi también me suena extraña, (de echo me suena más extraña que la distorsión a tope), tiene un timbre algo raro que una sólida.... pero bueno es acostumbrarse al nuevo sonido....
Subir
botijoradical
#44 por botijoradical el 21/10/2007
avi_bg escribió:
Jajjaaja, ok, tendré que hacer una grabación con una distorsión moderada para que me creas entonces ;)

Tiene un sonido "extraño", no es que suene mal, es que a mi no me gusta, habrá a quien le guste, no se...

Tu hijo tiene futuro, dentro de poco lo veremos haciendo los cuernos y moviendo la cabeza al ritmo de Breaking the Law ;)

Saludos!!!


No...Si eso ya lo hace...En serio. Tiene un año y y muestra un interés inusitado por las guitarras electricas...El otro día estabamos viendo un video de Black Crows...Estaba alucinado. No veas como aplaudia.

Espero con impaciencia esa demo, coleguilla!!!
Subir
marxal
#45 por marxal el 25/10/2007
Avi muy buena tu guitarra, esta muy guapa aunque a mi me gusten mas las teles, pero una guitarra es una guitarra
Subir
fali
#46 por fali el 26/10/2007
Avi, cuando vi la primera foto de tu guitarra, decidi cerrar el post, y esperar a pagar unas cuantas deudas que tenia(aun debia dinero a mi novia del marshall, jejeje y mas cosillas), antes de mirar mas, porque el demonio del gass me estaba poseyendo y no queria caer, que me conozco.

La guitarra es preciosa tio, que tapa, es sublime, se me cae la baba. siempre me han gustado las semi, por ese sonido extraño y relajante que tienen en limpio, y mas estas semis que puedes meter caña y responden adecuadamente.

Personalmente te pido por favor que ni se te ocurra quitarle el golpeador, es un detallazo impresionante que sea de palorrosa, y los potes igual, tiene que ser una gozada una guitarra con todos esos extras. Dios, esque me pongo malo y todo, menos mal que ahora mismo no tengo ni un duro, lo malo es que cobro dentro de nada y tengo varias guitarras en la cola de espera...

y de sonido que voy a decir... que delicia, que GASS cabrooooooon, como pones esos videos y audios, ahora voy a tenerla en la cabeza hasta que pille una semi!!!!!

tio si alguna vez pasas por malaga, ya sabes donde tienes un jcm2000 para enchufarla, jejejeje. un saludete!!! :saludo:
Subir
botijoradical
#47 por botijoradical el 26/10/2007
Estoy de acuerdo. Viva el golpeador de palorrosa!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo