Ortografía en el foro

dans
#61 por dans el 05/06/2019
#59
Precisamente hay un hilo reciente en el foro que es completamente ilustrativo. Es más, diría que parece hecho a medida. Tremendo el primer post... tremendo. Si te enteras de algo es para premio.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#62 por PA.LU.A el 06/06/2019
#61
¿Una pista de qué hilo es?
Subir
The Revenant Baneado
#63 por The Revenant el 06/06/2019
Unos sobre el rebote de un vendedor por una transacción no finalizada..... ahí lo dejo.
Subir
1
Telefaster
#64 por Telefaster el 06/06/2019
#63

:meparto:

... Ya hera ora de que lo menzionaseis :mrgreen:
Subir
jose
#65 por jose el 06/06/2019
a mi me paice que sois tos unos cachondos
Subir
dans
#66 por dans el 06/06/2019
#63

El mismo. Se me vino a la mente Ozores mientras trataba de descifrarlo... ¡qué cosas, oye!
:risa:
Subir
jcasot
#67 por jcasot el 06/06/2019
Jolines, yo estoy en un chat de WhatsApp con tres profesores y dos escriben que dan ganas de arrancarse los ojos, tanto es así que el Juanma es: er juarman, cuando mi hija tenga mi edad a saber que será de la lengua de Cervantes. :suicidio:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#68 por L&L GUITARS (xarlangas) el 07/06/2019
Los móviles han tenido mucha culpa en todo esto...lo peor no es el que escribe mal porque no sabe hacerlo bien,si no el que sabe hacerlo perfectamente y por abreviar lo hace mal...a ese lo colgaba yo del palo mayor :jajajaja:
Lo de las tildes puedo entenderlo hasta cierto punto...pero lo de las comas y los puntos...se me hace bola,como los niños cuando comen carne :risa:
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#69 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 07/06/2019
Yo ya no sé si la culpa es de los móviles, o es por otra causa. No hay interés en aprender y mejorar.
Vale que no hay que ser académico para comunicarse, pero de ahí a no entendernos....... Esto sí que va a llevarnos a la torre de Babel.

En vez de tratar de expresarnos mejor para que nos entendamos, le reprochamos al otro que no nos entienda. Así, en muchos debates, acabamos en líos monumentales. Y no solo en el foro.

Saludos
Subir
elpuritano
#70 por elpuritano el 07/06/2019
- el profe de lenguaje me ha suspendido por no saber un sinonimo de contiguo
- Aledaño
- Anda, mañana voy y lo reviento a ostias
Subir
1
Jureweah
#71 por Jureweah el 07/06/2019
Hostia es con "h".
Subir
1
Pepe rock
#72 por Pepe rock el 07/06/2019
#71
:jajajaja:
Ahí le has dado :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo