¿Cómo orientar mi formación?

  • 2
gaspar
#13 por gaspar el 31/01/2019
Hay que tomar decisiones en esta vida,siempre!!

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 31/01/2019
madafaca escribió:
Ahí está la cosa, que actualmente me da ejercicio que hago pero siempre "pierdo" más tiempo haciendo que improviso con backingtracks y me quedo estancado.


Céntrate en lo que tienes que hacer, que te ponga más deberes. Lo de las backing tracks es para un rato, es fácil quedarse estancado, está bien por la parte de aprender a usar las escalas y demás, pero hay miles de casos que veo que personas que no saben tocar un tema de principio a fin y se tiran en cambio horas improvisando sobre backing tracks.
No vayas a lo fácil, ve a lo difícil.
Subir
madafaca
#15 por madafaca el 31/01/2019
Hecho! :D

Mil millones de gracias a todos por vuestra ayuda y tiempo :)
Subir
madafaca
#16 por madafaca el 11/03/2019
Buenas,

Lo prometido es deuda. Tras un par de meses con el profesor nuevo... ¡no hay color! Contacté con un chico llamado Sergio Álvarez que es guitarrista de blues desde los 14 años y ¡menudo cambio amigo! Me está enseñando movimientos de blues y ahora, pese a que no llevo mucho y soy un manco como pocos, lo que me ha enseñado suena a blues de verdad. Un acierto el cambio; ahora vuelvo a estar motivadísimo a seguir aprendiendo. Esto lo escribo por si a futuro le vale a alguien... si alguien se plantea un cambio de profesor a uno que se ajuste más a sus gustos mi consejo... ¡HAZLO! Te encontrarás más motivado a seguir aprendiendo, mejorarás en lo que quieres y te involucrarás más... es un círculo vicioso; haces lo que te gusta, quieres aprender más y aprendes más cosas que te gustan.

Aquí lo dejo por si a alguien le sirve de algo.

Un saludo!
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo