HOla he tenido en cuenta que esta parte del foro es teoría, osea, lo que yo estudio de forma autodidacta, bueno, tengo amigos que me han recomendado tocar Piano, PAra tener un concepto mas claro de la armonía y el solfeo, pero, esto me llevaría a otras cosas, tendría que practicar también piano y guitarra, y, púes me tomaría mucho tiempo, he pensado, osea, mis amigos me dicen que el piano me va ayudar ala ora de estudiar orquestación, porque tengo en el diferentes ocatavas, cosa que la guitarra no tiene, pero yo me pregunto, si toco guitarra y bajo ( que son parecidos), me podría ayudar, porque el piano es otro mundo
, no se iba comprarme un teclado hoy, pero surgío un inconveniente y me puse a analizar bién las cosas, porque tampoco quiero dejar de lado la guitarra y además tengo que ir ala academia y otras cosas de mi edad y púes ganas de aprender no me faltan sino tiempo, y, además la guitarra es mi instrumento favorito y púes no quisiera descuidarme.........
.........................
.....a ver que me recomiendan ........
Feliz año nuevo.........
, no se iba comprarme un teclado hoy, pero surgío un inconveniente y me puse a analizar bién las cosas, porque tampoco quiero dejar de lado la guitarra y además tengo que ir ala academia y otras cosas de mi edad y púes ganas de aprender no me faltan sino tiempo, y, además la guitarra es mi instrumento favorito y púes no quisiera descuidarme.........
.........................
.....a ver que me recomiendan ........
Feliz año nuevo......... 
, Ok, si, mejor aprendo un poco, me va ayudar en la armonía, pero si veo que no pasa nada lo dejaré, lo que sucede esque estaba viendo unos videos de lecciones de armonía en piano y como apenas se donde estan las notas me perdía
................. Gracias Claudi SAludos y Feliz año nuevo.......
, esque tocaba algo rápido , pero creo que entrenando lo lograré, oe una duda , ¿ cuál es el mayor beneficio del piano, uqe contribuya aun guitarrista?.
...............