Orientación Fender Frontman 25R

chrossms234
#1 por chrossms234 el 16/08/2009
Hola, hace unas semanas que tengo un amplificador Fender Frontman 25R y quisiera saber qué es lo máximo que puedo hacer con este ampli con una Ibanez RG370. ¿Sólo practicar en casa, usar la distorsión o pequeños conciertillos????
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#2 por guitarblues el 17/08/2009
hasta con un amp de 5wats puedes dar un conciertillo,por que a no ser que tengas un marsall de 100 wats .
Si te fijas en el 90% de las actuaciones se pone un microfono delante del ampli casi tocando el tolex y luego se manda a la mesa y de la mesa va a las pantallas.
Los wats no son tan importantes lo importante es que tu amp te sirva para el tipo de musica que haces.
Yo tube un frontman 15g y la verdad es que en cuestion de canal limpio pocos amps a transistores suenan tan bien,o sea que el tuyo con 25 wats y cono de 10 supongo que todavia mejor.La distorsion es util para estudiar pero es un poco fea,para actuar un pedal de distor a tu gusto y va que tendras un equipo valido.
Yo me estoi planteando comprar uno ya que no encuentro ningun amp a transistores que suene tan bien en limpio como este.
Disfrutalo ya tienes un amp que sin valer una fortuna tienes un amp mas que util.;)
Subir
tooonio
#3 por tooonio el 09/02/2010
ya que te veo muy puesto en el tema de los amplis, te hago una consulta, tengo un frontman 25 y una pedalera rp250.
Me gustaria a que potencia maxima tanto de la pedalera como del ampli devo poner para alcanzar la maxima potencia sin correr ningun riesgo a reventar el ampli, lo tengo pa casa pero siempre es bueno saber hasta donde puedo llegar sin que llegue un dia y lo pete, teniendo en cuenta que el volumen del ampli es hasta el 10 y el de la pedalera es hasta el 99.

Espero que puedas ayudarme con esto y sino donde puedo consultarlo.

Gracias Maestro!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo