Orianthi y su Micro Cube

  • 1
chapuzator
#1 por chapuzator el 27/08/2011
Pues por lo visto Orianthi lleva un micro cube de los rojos de 100 leuros para tocar en audiciones y tal y no veas como suena, no sé si llevará algún juguetito de por medio pero tralla que lo flipo.
Supongo que mucho tiene que ver lo bien que toca la colega:

Subir
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 27/08/2011
joder, pues si que hace ruido pa lo que es, supongo que es cueston de configurarlo durante horas....
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 28/08/2011
Justo el que me voy a comprar! Creo que seria mejor, en vez de un Ampli de 2 watts y un microfono, enchufar un Pod a unos altavoces, aunque da igual oyendo esta chica!
Subir
darthtiger
#4 por darthtiger el 28/08/2011
Yo tengo el Cube 20XL y siempre le pongo el Power Squeeze a 2W y peta que da gusto y eso que lo pongo al 5 de vol.
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 28/08/2011
Pues eso, que me encanta, sobretodo por el precio :mrgreen:
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 28/08/2011
Siempre lleva el Microcube a todos lados. La simulación de R-Fier es un cañón. Le pones un punto de delay, lo microfoneas, y sus 2W suenan incluso mejor que en los videos.
Subir
Runic
#7 por Runic el 28/08/2011
:shock: como lo hace? a mi no me suena tan cañero...
Subir
chapuzator
#8 por chapuzator el 28/08/2011
Desde luego si tienes opción de microfonearte es la opción más comoda que se me ocurre, incluso más comoda que un pod ya que no tienes ni que enchufarlo porque lleva pilas,lo llevas colgado como un bolso con su correita y en la otra mano el estuche de tu guitarra.
Yo tengo un cavezal marshall y una pantalla y aunque es una 1x12 se me cae un guevo cada vez que lo tengo que menear.
La Orianthi lo lleva siempre y suena cañon total.
Joder he estado un montón de veces a punto de pillar uno, creo que finalmente no me podré resistir.
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 28/08/2011
Yo me lo voy a pillar dentro de 3 semanas
Subir
chapuzator
#10 por chapuzator el 28/08/2011
#9 Pues ya nos contarás, el de color negro cuesta poco más de 100 leuros es una puñetera tentación.....igual que la Orianthi jejeje
Subir
besabesugos
#11 por besabesugos el 28/08/2011
Juer, pues si que toca bien, la chica....
Ademas de estar sumamente buena :D
Como le saca ese sonido al micro cube?
Yo no soy capaz de sacarle tal sonido a mi Spider 15 :oops:
Subir
chapuzator
#12 por chapuzator el 28/08/2011
Me mola el spider pero me temo que el cube suena mejor, en ese tamaño, los spider empiezan a sonar cañón a partir de 75w, cuando los cube suenan bien todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo