Orgasmatron

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 13/07/2015
Miercoles escribió:
Qué bruto y qué jevi te ha quedado

Bien Luisito, bien!! masuno

Muchas gracias MI :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 13/07/2015
¡Que bueno! Te desenvuelves muy bien en cualquier estilo. Y eso contribuye a la diversión. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 13/07/2015
graceland escribió:
¡Que bueno! Te desenvuelves muy bien en cualquier estilo. Y eso contribuye a la diversión. Enhorabuena.


Divertirme si, eso si que es verdad, lo haga bien o no me lo paso pipa.
Muchas gracias Graceland :amigos:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 14/07/2015
Qué tío más duro eres, Luisito. Y qué a gusto se queda uno cuando saca su lado rockero...

Masuneado queda su señoría. Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 15/07/2015
anchelico escribió:
Qué tío más duro eres, Luisito. Y qué a gusto se queda uno cuando saca su lado rockero...

pero a gusto de verdad :amigos:
Subir
fan333
#18 por fan333 el 15/07/2015
Se ha repetido la palabra Macarra?...... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Se que llego ultimamente un poco tarde,pero el tiempo no me lo permite....sorry...
Como siempre estoy al pié del cañon...ni te olvido ni dejo de escucharte aunque no comente.....
No me vuelvas locos a los vecinos XD..tengo una reputación........
Bueno Luisito....que mas decir...ese manoplazo......... :amigos: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 15/07/2015
fan333 escribió:
Se ha repetido la palabra Macarra?......
Se que llego ultimamente un poco tarde,pero el tiempo no me lo permite....sorry...
Como siempre estoy al pié del cañon...ni te olvido ni dejo de escucharte aunque no comente.....
No me vuelvas locos a los vecinos XD..tengo una reputación........
Bueno Luisito....que mas decir...ese manoplazo....


No hay problema de vecinos, David cuando escucha la guitarra se baja con la suya :jajajaja:

Muchas gracias socio :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#20 por José Andrés Sanz el 16/07/2015
Que alguien llame a los maderos! Menudo obús! No me esperaba para nada un tema tan sucio después de escuchar los últimos temas que venías subiendo. Desde luego eso de la zona de confort ni lo conoces ni se le espera jeje. Es magnífico que te muevas entre estilos con esa soltura Luisito. Enhorabuena por el tema y la descarga de adrenalina eso sí, casi me quedo sordo al final jejeje! Pero merece la pena por escuchar esos palancazos! :rock:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 16/07/2015
Muchas gracias Jose Andrés, la verdad es que disfruto haciendo el gamberro de vez en cuando, me salga bien o mal no me importa :amigos:
Subir
r-asenjo
#22 por r-asenjo el 28/07/2015
joder que caña como mola. con este tema de los motor se me sale el corazón, que recuerdos. Un +1 merecidisimo :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :L:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 29/07/2015
:jajajaja:

Muchas gracias socio :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo