Orgasmatron

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 11/07/2015
Hace poco me he liado con esta canción, me gusta la letra, que a pesar del titulo no habla de sexo sino del engaño que suponen algunas religiones y políticos a los ciudadanos, asi que me he decidido a hacer un cover dentro de mis licitaciones y a mi modo.

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Orgasmatron.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/07/2015
wooooooooowwwwwwwwww!!!! que bueno!!! :L:

joer me encanta esta canción, de mis favoritas de Motorhead, aunque yo la versión que conocí y me enganchó antes de conocer la original era la versión que hacían Sepultura en sus conciertos :guitarrista: :guitarrista: :rock: :rock:

al decir " a mi modo" por un momento me la he imaginado en plan bluegrass o algo así con un cigarbox y no esta versión tan cañera

genial!!!! :ok: ahora ves y comete un par de caramelos de menta que te habrás hecho polvo la garganta forzando la voz :D

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000666
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 11/07/2015
Buah que Gutural todo, hasta el sonido es oscuro.

La verdad que el tema expresa el asco a los poderes tradicionales sí ;) Eso está más que conseguido!

:brindis:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 11/07/2015
Vaya cover Luis!!!! no nos tienes acostumbrados a esta caña, ya sabes como me molan estos temas jeje ;) :rock: Enhorabuena!!!

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 11/07/2015
theSpider escribió:
wooooooooowwwwwwwwww!!!! que bueno!!!

joer me encanta esta canción, de mis favoritas de Motorhead, aunque yo la versión que conocí y me enganchó antes de conocer la original era la versión que hacían Sepultura en sus conciertos

al decir " a mi modo" por un momento me la he imaginado en plan bluegrass o algo así con un cigarbox y no esta versión tan cañera


Es que la versión de Sepultura que hay en audio es la monda, la de los videos es más rápida y no me mola tanto, pero hay una versión en audio que mejora la de Motorhead a mi gusto.

Muchas gracias socio :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 11/07/2015
Tokai escribió:
Buah que Gutural todo, hasta el sonido es oscuro.

La verdad que el tema expresa el asco a los poderes tradicionales sí Eso está más que conseguido!


Si lees la letra detenidamente dice cosas que son verdad, hombre, yo no soy un antisistema ni nada de eso, mas bien pienso que el sistema funciona aunque es muy mejorable, pero muchas de las cosas que dice son verdad.

Gracias por la escucha :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 11/07/2015
#4 Siempre te lo digo, vengo del rock, ahora le doy mucho al blues y otros estilos, pero el rock siempre me acompañará, muchas gracias heavyfan :amigos:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 12/07/2015
Luisito, macarra :colleja:

Sacando poderío ¿eh :pesas: ? Suena bien, tron. Da miedo :cry: , pero como no lo escuché anoche, pues no problem :D

Mola ese sonido en plan muro de distorsión.

Manopla
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 12/07/2015
maserantes escribió:
Luisito, macarra

:diablo: Se hace lo que se puede :diablo: :jajajaja:

maserantes escribió:
Sacando poderío ¿eh ? Suena bien, tron. Da miedo , pero como no lo escuché anoche, pues no problem

Mola ese sonido en plan muro de distorsión.

En Motorhead hasta Lemmy Kilmister que es el bajista y cantante usa distorsión, asi que había que ser fiel al estilo, aunque es verdad que se guarrea la mezla :amigos:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 12/07/2015
Diosssss luisito eres mas jevy que el viento joerrrrrrrr, vaya tralla compi :rock: :rock: :rock:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 12/07/2015
Paulino escribió:
Diosssss luisito eres mas jevy que el viento joerrrrrrrr, vaya tralla compi


De vez en cuando me gusta recordar viejos tiempos :rock: :rock: :rock: :rock:

Muchas gracias Paulino :amigos:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 13/07/2015
Qué bruto y qué jevi te ha quedado :D

Bien Luisito, bien!! masuno :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo