Hola a todos ,,
.. tengo un dilema a ver si me pueden ayudar.
Resulta que he pillado recientemente un tiny terror y me ha gustado mucho su tono y su caracter, .. tanto que he pensado la posibilidad de venderlo y comprar un dual terror, por que se supone que es un canal "tiny terror " y otro "fat" ,, que no se como es exactamente ..
Vale la pena ese cambio ?, no lo digo por el dinero, si no por lo que comentaba antes del caracter del ampli .
O sea la pregunta mas apropiada seria --> son realmente el mismo ampli.. tiny terror -- dual terror ( canal tiny terror ) ??
Espero haberme explicado bien.
Saludos y gracias de antemano
.. tengo un dilema a ver si me pueden ayudar.Resulta que he pillado recientemente un tiny terror y me ha gustado mucho su tono y su caracter, .. tanto que he pensado la posibilidad de venderlo y comprar un dual terror, por que se supone que es un canal "tiny terror " y otro "fat" ,, que no se como es exactamente ..
Vale la pena ese cambio ?, no lo digo por el dinero, si no por lo que comentaba antes del caracter del ampli .
O sea la pregunta mas apropiada seria --> son realmente el mismo ampli.. tiny terror -- dual terror ( canal tiny terror ) ??
Espero haberme explicado bien.
Saludos y gracias de antemano
Responder