Orange Th-30 Head 30w valvular o Marshall Dsl 100h valvular?

Gabriel Godoy
#1 por Gabriel Godoy el 09/03/2017
Hola amigos, necesito de sus opiniones. Hace unas semanas adquirí un cabezal Orange Dark Terror de 15watts y me termine quedando corto en volumen para ensayar con mi banda, me tapan la batería y el bajo. Fue conectado a una caja de 2x12 con parlantes Celestion Vintage 30 de 60w cada uno. Ahora estoy dispuesto a cambiarlo por uno más grande y por el mismo precio puedo comprar el Orange TH-30 Head 30w o el Marshall Dsl 100h. No quiero volver a quedarme corto en volumen, yo lo que más uso es el canal limpio, ya que la distor la pongo con mi pedal individual. Ojalá puedan ayudarme, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kask
#2 por kask el 09/03/2017
Si que le debe de pegar fuerte el batería, porque tengo entendido que ese ampli se deja sonar...y mucho. Pero bueno, de los dos que nombras...a mi me gusta mucho el orange th-30. Me lo prestó un colega para unos cuantos bolos...y la verdad es que suena de la leche, muy rockero. EL dsl...la verdad es que en directo no lo he probado. Quiere ser la evolución del descatalogado JCM 2000, pero para mí...en comparación (por los videos que he visto en youtube) me parece de peor calidad que este (de hecho actualmente poseo un JCM 2000, así que tengo su sonido fresco)

Todo esto es mi opinión.

Espero haber ayudado. Un saludo!
Subir
1
Gabriel Godoy
#3 por Gabriel Godoy el 09/03/2017
#2 Muchas gracias Kask por tu aporte!
Subir
Lord Butifarr
#4 por Lord Butifarr el 10/03/2017
Yo usé un TH30 durante y tiempo y aunque esos 30w dan para bastante, en los ensayos acabé poniéndolo a tope. Lo acabé vendiendo por ese motivo. Aunque se me oía, me daba la incómoda sensación de que le faltaba mucho "headroom" y sonaba muy comprimido. El otro guitarrista tocaba con un thunderverb y era otra historia pero de todos modos estos nuevos orange me suenan todos muy parecidos.
Cambié por un jcm800 y no hay color. En volumen por supuesto (en ensayos no lo puedo pasar del 2), por tono, y por la posibilidad de usar pedales (con el th30 no había manera de hacerlo sonar bien con pedales)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo