Orange rockerverb

hijodeldiapasón
#1 por hijodeldiapasón el 01/03/2013
hola foreros, me gustaria canviar mi ampli ( un peavey valveking) por algo un poco mejor y tenia en mente el orange rockerverb, cual es vuestra opinion sobre este ampli, podria tocar metal con el? tiene buen sonido?...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ludox
#2 por ludox el 02/03/2013
Hola yo he probado la primera versión Rockerverb 50 y se queda corto para metal,el que no he probado el la versión MK 2, y este si creo que da la talla en terrenos metaleros.
yo tengo un 5150 III 50 watts y a la primera version que la tiene mi colega en el local me la como con patatas en metal.
Ahora a la version MK2 por lo que se puede apreciar en el video suena cojonudo.



de todas formas te recomiendo provar evh 5150 III de 50 o 100 watts , peavey 6505 o algun ENGL o FRAMUS
Subir
1
rulgarden
#3 por rulgarden el 02/03/2013
No conozco mucho la gama de Orange pero para metal creo que se usa más el Thunderverb, yo he escuchado el TH30 y corto en ganancia no se queda no.
Subir
1
hijodeldiapasón
#4 por hijodeldiapasón el 02/03/2013
no conoía el modelo, he mirado videos y creo que he tomado una decisón
me pillo el thunderverb ( dentro de unos meses que d emomento no tengo money pa pillarlo ) gracias por la ayuda
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 02/03/2013
Joder, que rapidez! Jejeje. La verdad es que a mí me gusta mucho, no me lo he pillado porque tengo un ENGL Screamer de los antiguos que la verdad suena muy bien pero el Orange me encanta y creo que va más con mi estilo, pero ahora no toco con nadie con lo que no me merece la pena la inversión.
Subir
1
hijodeldiapasón
#6 por hijodeldiapasón el 02/03/2013
yo tengo una banda con la que dentro de poco empezaremos a hacer bolos y el valve king se me queda corto en calidad ( no em malinterpretes suena a gloria) però necesito algo mejor para poder grabar tambien discos
Subir
Kun
#7 por Kun el 15/07/2013
Que se queda corto el Rockerverb para metal?, lo siento, pero no tenéis ni idea!. Yo he sido usuario de un triple rectifier, un 5150, un triamp, un blackstar series one 200, un Diezel Herbert y ahora poseo el Rockerverb y un Framus Cobra. Os puedo decir que hace poco estuve probando un George Vulcano para posibilidad de cambiarlo por el Orange, pero, a pesar de ser un gran ampli (el vulcano), sobre todo para metal, es atronador, no encontré nada especial que lo diferenciara, como pasa con mi Rockerverb, por lo que decidí que éste era justo lo que necesitaba y buscaba. Si bien es cierto que no es precisamente un sonido americano (el que casi todo el mundo busca para metal), pero para mi opinión, le da el toque ese que la mayoría de amplis hechos para metal no tiene. Ni que decir tiene la posibilidad de cambiar las válvulas de etapa por prácticamente cualquiera, con lo que supongo que cambiará totalmente. Ya os diré cuando haga el nuevo cambio y le ponga unas 6505 o unas kt88, entonces volveré a hablar sobre él.

Aquí un vídeo de los famosos "Monsters of HI GAIN", si han hecho reseña del Rockerverb como ampli de alta ganancia, por algo será.

http://www.youtube.com/watch?v=dHybVI-GOZI

Aquí el rockerverb 50 con diferentes válvulas de etapa

http://www.youtube.com/watch?v=wzX5gBowvEI

Juzgad vosotros mismos.

Saludos.
Subir
1
Kun
#8 por Kun el 15/07/2013
*6550, perdón.
Subir
1
yeild58
#9 por yeild58 el 16/05/2018
Si interesa vendo un Rockerverb MK III 100 a buen precio, está con sólo 3 ensayos, lo vendo por motivos de mudanza, y me da pena pero no me queda otra
Subir
izan
#10 por izan el 07/06/2020
#1 SI quieres probar amplis en plena cuarentena descargate amplitube 4 todo desbloqueado hack apk
Subir
Edu_Neftis
#11 por Edu_Neftis el 07/06/2020
#10 El hilo es de 2013 y el forero que lo abrió no entra en el foro desde 2015.
Llegas un pelin tarde compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo