No conozco mucho la gama de Orange pero para metal creo que se usa más el Thunderverb, yo he escuchado el TH30 y corto en ganancia no se queda no.
1
Responder
no conoía el modelo, he mirado videos y creo que he tomado una decisón
me pillo el thunderverb ( dentro de unos meses que d emomento no tengo money pa pillarlo ) gracias por la ayuda
Responder
Joder, que rapidez! Jejeje. La verdad es que a mí me gusta mucho, no me lo he pillado porque tengo un ENGL Screamer de los antiguos que la verdad suena muy bien pero el Orange me encanta y creo que va más con mi estilo, pero ahora no toco con nadie con lo que no me merece la pena la inversión.
1
Responder
yo tengo una banda con la que dentro de poco empezaremos a hacer bolos y el valve king se me queda corto en calidad ( no em malinterpretes suena a gloria) però necesito algo mejor para poder grabar tambien discos
Responder
Si interesa vendo un Rockerverb MK III 100 a buen precio, está con sólo 3 ensayos, lo vendo por motivos de mudanza, y me da pena pero no me queda otra
Responder
#1 SI quieres probar amplis en plena cuarentena descargate amplitube 4 todo desbloqueado hack apk
Responder
#10 El hilo es de 2013 y el forero que lo abrió no entra en el foro desde 2015.
Llegas un pelin tarde compañero.
1
Responder
Buena compa y acabo de comprar un orange rockeverb mk 2 de 💯...tengo un JCM 800 modificado además de un mesa boggie simple rectifier y tuve tbken un victory kraken ..la verdad es que el orange está sobrado de gain para géneros como e metal ... Lo que si pesa mucho !! El resto la verdad un ajoya !!!
Responder