Orange Rocker 15 -Opiniones-

Fernandogm
#25 por Fernandogm el 13/03/2024
La eq es solo para el canal lead:

https://orangeamps.com/es/productos/combinaciones-de-amplificadores-de-guitarra/serie-rocker/rocker-15/

De todos modos, en cuanto pones el gain a las 12 en punto, la eq apenas se nota. O eso, o me estoy quedando sordo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arkaitz
#26 por arkaitz el 14/03/2024
Pues yo pensaba que la equalizacion afectaba tambien al limpio como en la mayoria de los combos para casa.
Subir
Jesús
#27 por Jesús el 14/03/2024
Bueno, parece que aclarado. Gracias por la información. Muy amables. :ok:
Subir
Pipo
#28 por Pipo el 14/03/2024
Pues lo borro de mi lista de deseos.
Subir
1
jose
#29 por jose el 14/03/2024
De cualquier forma,suena muy bien,tanto en limpio como en distorsión y va genial con pedales
Subir
Jesús
#30 por Jesús el 14/03/2024
#29 seguro que suena bien Jose, tiene buenas críticas y tiene pinta de estar muy bien construido, pero al menos para mí, el que no tenga ni un potenciómetro de tono en limpio es bastante peculiar y es el motivo por el que ni lo pienso probar.
Subir
jose
#31 por jose el 14/03/2024
Si,si,es peculiar.Cuando lo compré también me llamó la atención.
¡Suerte con la compañero!
Subir
1
arkaitz
#32 por arkaitz el 15/03/2024
Ya he conseguido apañarme con el orange rocker 15.El problema que yo tenia es que no me habia dado cuenta de que la equalizacion solo afectaba al canal de distorsion.Vamos que el canal limpio no tiene equalizacion. Y a mi me sonaba algo chicharrero y no me gustaba el combo, ya que uso solo los canales limpios de mis amplis. Entonces le he colocado un equalizador grafico de 10 bandas de boss que tengo. Me he currado una buena equalizacion en V hasta que me ha sonado el ampli bien.Y parece que solucionado. El problema era que no me gustaba sin equalizar. Que fallo no haberme dado cuenta de que el equalizador no afectaba al limpio.
Subir
1
Alejandro
#33 por Alejandro hace 3 semanas
Yo estaba con la duda de ampli de 15w portable y liviano para lugares chicos/medianos.

Justamente la falta de EQ en canal limpio, hace por decantarme por el Fender Blues Jr, que si bien no tiene un canal Dirt/lead, me arreglo para eso con buenos Pedales OD/Dist, además de tener un parlante de 12" contra 10" del Orange combo

Otra cosa importante en el Orange es que si uno quiere tener un clean-natural un poco quebrado se debe subir mucho su control único y podría quedar mucho volúmen para cierto evento. Sin embargo en el Blues Jr., al tener Master, se puede lograr ese mismo clean quebrado a cualquier volúmeen
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo