Orange or15 o hughes kettner tubemeister 36?

helios terol sánchez
#1 por helios terol sánchez el 21/06/2016
Hola compañeros, estoy pensando en comprarme un cabezal nuevo. Actualmente estoy en un grupo por lo que lo usaría también para los conciertos, nuestro estilo es hard rock, con bastantes solos, parecido a Los suaves. Actualmente estoy tocando con un cabezal mk spider II de line 6, pero no me convence demasiado ya que el sonido lo encuentro demasiado digital. En resumen, me han hablado muy bien del orange or15 y del hughes kettner tubemeister 36, lo que busco es que tengas un sonido potente pero sobretodo que sea claro y con brillo en los solos, por cual os decantaríais? Acepto también otras alternativas, muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josemimanza
#2 por josemimanza el 21/06/2016
Hola yo tengo un Orange OR15 H, nunca he probado el hughes kettner tubemeister 36 (no puedo opinar sobre el) pero mi Orange me parece una pasada, de hecho, al mes de comprarlo vendí un ampli de boutique porque era inferior en todo, tengo la mala costumbre de almacenar amplis y previos, algunos de boutique, pues mi Orange tiene cosas que no me da otros, por ejemplo, de todos los que tengo es el que mejor se limpia el sonido con el volumen de la guitarra, pasa de una distorsion brutal a un limpio nitido, hace tiempo lei un forero que no le gustaba como sonaba y lo habia modificado, yo estoy encantado con el, yo te recomiendo que pruebes uno, en cuanto yo tenga la oportunidad, vendo otro ampli boutique y me pillo el hermano mayor del OR15H.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#3 por dON pERFECTO iDIOTA el 21/06/2016
Pues aquí otro fan del orange y de los Suaves, el HK no lo he probado a priori se "ve" más moderno y versátil, pero yo sinceramente desde que tengo el orange no he vuelto a pensar más en amplificadores, se traga muy bien los efectos por el loop; y un overdrive y un pedal eq(por el loop) y mano de santo lo puedes completar con un Boos ns2 puesto en "X" y olvídate del mundo, sólo vas a querer pasarte el día dándole caña al bicho, cualquier duda ya sabes un saludo....
Subir
Nando_GTB
#4 por Nando_GTB el 22/06/2016
Buenas. Me suena que hay un video en el que comparan los dos amplis. El Orange en comparación puede que sea más rockero, más clásico. El H&K como dice el compañero, tiene pinta de ser más moderno. A mi en sonido me convence más el Orange, pero claro cuestión de gustos. A ver si te a la tarde te dejo por aquí el enlace del video que te comento.

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo