ORANGE o marshall

murodt
#1 por murodt el 16/06/2010
hola, tnego pensado mi primer ampli a valvulas y eh pensado comprarme un orange dual terror o un marshall de 50 watts, el marshall MA50h, busco una distorsion tipo transatlantic, dream theater, estos dos usan una distorsion mas limpia con lo que se que los dos amplis no son problema pero tambien toco cosas que necesitan de una distorsion bien cañera pero he oido que el orange es mas para punk, rock etc. me podriais informar gracias.

PD: se puede conectar un pedal de distorsion al orange dual terror para una distorsion mejor o se veria tocado el ampli. gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 16/06/2010
si necesitas dar caña de ese tipo yo el marshall lo descartaria...es mas en plan platero,acdc...
el orange no tengo ni idea,por que no lo he escuchado pero tiene buena pinta
cuando te pensabas gastar?
saludos
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 16/06/2010
Los Orange a mi me encantan... Es una marca que tiene un sonido muy britanico, aunque tambien les podes subir Gain para tocar algo mas pesado....
Generalmente, los ampli estan fabricados con buenos componentes y construccion y suenana realmente bien.....

El Dual Terror tiene 2 canales: El Tiny Terror, que seria igual al famoso ampli de Orange y el Fat Terror que tiene un sonido mas gorod y con mas graves que el otro.... Tambien tiene la posibilidad de pasarlo de 30w a 15w en cualquier canal....
La distorsion es bastante fuerte y sirve perfectamente para Rock, Hard Rock y hasta Metal....
Subir
1
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 16/06/2010
El Orange sin pensártelo ni un segundo.

Todo lo que dice Andru es cierto.

Si me comparas dos amplis chinos, tal vez (y depende de cuáles sean) me podría quedar con ese Marshall, pero si comparas ese Marshall chino con un Orange, no lo dudo ni un segundo: el Orange de cabeza.

Otro tema es que te sirva para tocar lo que tú quieres (que seguramente sí), pero ese Marshall no suena mejor que el Orange ni de coña.

Así que la conclusión es la de siempre: si puedes, pruébalos los dos.


Saludos.
Subir
1
stratoblackmore
#5 por stratoblackmore el 17/06/2010
Si quieres algo de calidad, hoy dia si no vamos a los amplis boutique, tenemos que movernos entre Orange, ENGL, Hughes & Kettner y cosas asi. Lamentablemente, la gama asequible de Marshall deja mucho que desear :(
Mi apuesta iria por Orange. Te lo dice un Marshallero Old School poseedor de un Bugera V22 (Si me lo entregan hoy, claro...)
Subir
murodt
#6 por murodt el 18/06/2010
muchas gracias pues tambien tenia pensado el buguera 6262 pantalla y cabezal. pero me han dicho k al ser la nueva marca de berighner no es muy alla. k me podeis comentar. gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo