Orange Crush mini

Lucas
#1 por Lucas el 14/01/2021
Buenas tengo una duda respecto al pequeño ampli de Orange. Me lo quiero comprar simplemente para conectarlo a mí guitarra electroacústica y que se escuche un poco más en la sala y poder transportarlo, ya que tengo un presupuesto bajo ¿Me lo recomendáis para acústica?
También me gustaría saber la opinión entre el Crush mini 2018 y el Crush mini pix, ya que en varios vídeos a mi entendimiento, en clean se escucha mejor el antiguo, pero la diferencia de sonidos no es muy abismal y no sé si merece la pena el nuevo por otras características que desconozco.

Gracias de antemano y un saludo!
Subir
Suso
#2 por Suso el 14/01/2021
No te lo recomiendo.
Tengo el Orange Crush Mini. Y así como para la eléctrica es un cacharrín muy interesante, no sirve para una electroacústica, por muchos motivos: poca potencia, si subes el volumen se te acoplará con la guitarra.... pero el principal es que su sonido británico, el famoso crunch, es lo que menos le va a una acústica, vamos que suena a lata.
Lo acabo de probar ahora mismo.
Te recomendaría que busques un amplificador específico de guitarras acústicas
Un saludo
Subir
Suso
#3 por Suso el 19/01/2021
Por cierto , hoy se me ha roto la tapa de la pila, una de las pestañas que hacen de eje pae que gire al abrir, son de mírame y no me toques
Cuidado con ella!
Habré abierto esa tapa 4 veces :arbitro:
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo