"Optimistic"

Thorin
#25 por Thorin el 20/07/2013
Joder tronco.....pues menudo susto....si, si....es mejor ser optimista....suena totalmente alegre, y con ese puntillo de no se que coño va a pasar....asiq ue lo has clavado macho.

Me alegro porque seas un tio de buen corazon.....;)

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 20/07/2013
Menos mal que todo ha quedado en un susto, Masera... espero que todo salga bien y que te recuperes pronto, ánimo :)

El tema, pues con tu sello personal, Maserantes Style 100%, enhorabuena :ok: +1

:amigos:
Subir
CarlosOchenta
#27 por CarlosOchenta el 20/07/2013
Joder que mal rollo al empezar a leer tu post Miguel, menos mal que se ha quedado en un susto compa, que te recuperes pronto amigo y a seguir dando caña, un saludo :amigos:
Subir
heavyfan
#28 por heavyfan el 20/07/2013
Me alegro que todo haya salido bien, ahora a seguir dandole compañero!!! :amigos:

un saludo!!! :guitarrista:
Subir
Edu
#29 por Edu el 21/07/2013
Me alegro que todo vaya bien y que solo fuera un susto! Ahora a por la semana que viene y veras que pronto pasa todo.
El tema como dice Eduxtreme, muy maserantico. Un saludo!
:brindis:
Subir
iose
#30 por iose el 21/07/2013
Osti, mase, no había leido tus explicaciones todavía, y se me han puesto los pelos de punta, aun sabiendo el desenlace :shock:

Malegro que no haya sido nada al final, vaya sustos que meten estos médicos... Lo peor ya ha pasao sin pasar, te queda esa mierda de operación, que seguro va a ser un coñazo para tí. Mucha paciencia, mase, y a la que tengas ánimos, pasate por aquí que al menos te distraerás y echarás unas risas.

Fuerza y salud, maserini, y sigue con esos temitas, que vas de coña :guitarrista: :guitarrista:
Subir
jonicalibra
#31 por jonicalibra el 21/07/2013
:shock: Mase tio, hasta hoy no habia tenido tiempo de meterme de lleno en los post y no me habia enterado de esta movida, según iba leyendo me iba encogiendo , me alegro muchisimo de que el asunto tenga un fina feliz, pero que susto, imagino la semana tan chunga que habeis tenido que pasar tu y los tuyos, al menos estas cosas sirven para darnos cuenta de las cosas importantes de la vida ya relativizar problemas que en realidad no lo son tanto.
Sigue siendo como eres que el buen rollo que le das a este foro y el aprecio que te tenemos no tiene valor amigo.
Te vá un pulgar por tu composición y un abrazo de los de estrujar.
Subir
Paulino
#32 por Paulino el 21/07/2013
Buff compañero, no sabía nada amigo, me alegra que todo haya sido una falsa alamrma. Estás destinado a maseratizarnos y atmosferizarnos la vida amigo y todos encantados.
Un fuerte abrazo desde Salamanca :brindis:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 22/07/2013
Thorin escribió:
Joder tronco.....pues menudo susto....si, si....es mejor ser optimista....suena totalmente alegre, y con ese puntillo de no se que coño va a pasar....asiq ue lo has clavado macho.
Gracias Thorin. :amigos:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 22/07/2013
Miercoles escribió:
Menos mal que todo ha quedado en un susto, Masera... espero que todo salga bien y que te recuperes pronto, ánimo
Muchas gracias Mi.

A ver si pasa pronto lo del 24 y el 26 (a más tardar) ya estoy dando la lata otra vez. :amigos:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 22/07/2013
CarlosOchenta escribió:
menos mal que se ha quedado en un susto compa, que te recuperes pronto amigo
Muchas gracias Don Carlos. Ahí estaremos. Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 22/07/2013
heavyfan escribió:
Me alegro que todo haya salido bien, ahora a seguir dandole compañero!!!
Muchas gracias Heavyfan.

No dejes el jevi, que como firmes contratos con el del slide :diablo: te metes en líos. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo