"Optimistic"

maserantes
#1 por maserantes el 19/07/2013
Alguno de vosotros sabéis que la próxima semana me operan. Es un tema de reconstrucción de la encía, nada grave pero coñazo.

El caso es que algo que era simple ha creado una semana horrible en mi casa. Yo, siguiendo mi costumbre de negar ciertas realidades, he tratado de que nadie lo notara y que no afectase a mi vida "normal".
Mi mujer, destrozada.

En las pruebas típicas de preoperatorio, análisis y electrocardiograma, el electro detectó un síndrome de Brugada. Mejor no busquéis de qué se trata pero es algo que produce muerte súbita. Sin más, un día estás tan tranquilo y de repente... no estás nunca más.

Y en mi caso, sin antecedentes y con todas las pruebas (ecografía, holter, prueba de esfuerzo, ...) normales, era casi peor. Me convertía en lo que llaman un "paciente asintomático".

El caso es que ayer tuve revisión con un super médico, jefe de cardiología de un hospital, de arritmias de otro, catedrático, ... la leche. Y tras confirmar el diagnóstico me hizo una prueba "intrusiva" a toda prisa.

Afortunadamente, después de las más de dos horas que supone estar tumbado en una especie de quirófano, con una vía por la que iban metiendo porquerías para "cabrear al corazón", la prueba salió negativa. Parece que mi corazón tiene un latido raro que es 100% compatible con el maldito síndrome.

Así que, susto y nada más. Afortunadamente. Sobre todo por lo mal que lo ha pasado mi chica esta última semana...

Y después de este rollo entenderéis el nombre del tema.

Gracias por aguantarme :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Optimistic.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nando40
#2 por nando40 el 19/07/2013
gracias por estar
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 19/07/2013
nando40 escribió:
gracias por estar
Ni te imaginas cómo pasan las cosas por tu cabeza cuando crees que vas a dejar de estar. :preocupado:

Gracias a ti por el comentario. :amigos:
Subir
jean-paul
#4 por jean-paul el 19/07/2013
Hola Maserantes,

Me mola como has plasmado tu vida interior en el tema :) osea +1 :) :palmas:

Recibe mis mejores deseos para tu pronta recuperación.

Salu2

JP
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 19/07/2013
Joder,menudo susto Miguel,esperemos que todo quede en eso,que tu eres muy joven aùn y te queda mucha vida por delante.El tema esta bien,en tu lìnea como siempre,aunque esta claro que hoy es lo de menos.

Cuidate bro,que por aqui se te aprecia y queremos seguir disfrutando de tu presencia por mucho tiempo.

Un abrazo master. :amigos:
Subir
1
anchelico
#6 por anchelico el 19/07/2013
Pero Miguelito ¿cuántas cosas han pasado desde que hablamos anteayer?
Me alegro de que no sea nada al final, yo creo que tu corazón está majareta, sin más (como el dueño).

Un besico para tus chicas (señora incluida). Si puedes abrir la boca dentro de unos días :diablo: nos tomamos una cerveza por el noroeste peninsular y celebramos que no haya sido nada :amigos:

Por cierto amiguete, el tema mola y refleja lo que dice el título, así que manotazo que te va :bien:
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 19/07/2013
Joder empieza uno a leer el post, y va todo de mal en peor, suerte que parece que tiene un fina feliz ;) Seguramente que este susto influye para muy bien en tu vida, de estas cosas se aprenden muchisisimo, asique a disfrutar de cada segundo de la vida que no tenemos tiempo que perder ;) Con respecto al tema en tu linea de locura pegadiza ^^ Genial ;)

Un saludo colega :amigos:

:saludo:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 19/07/2013
jean-paul escribió:
Me mola como has plasmado tu vida interior en el tema :) osea +1 :) :palmas:

Recibe mis mejores deseos para tu pronta recuperación.


Muchas gracias y bienvenido Jean Paul :amigos:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 19/07/2013
Zakkattack escribió:
uidate bro,que por aqui se te aprecia y queremos seguir disfrutando de tu presencia por mucho tiempo.
Sabes que el aprecio es mútuo brother.

Muchas gracias :amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 19/07/2013
anchelico escribió:
Pero Miguelito ¿cuántas cosas han pasado desde que hablamos anteayer?
No han pasado desde anteayer Angelito, estaban pasando desde el jueves... pero puse una barrera que, al final mira tú, parece que ha funcionado.

anchelico escribió:
Me alegro de que no sea nada al final, yo creo que tu corazón está majareta, sin más (como el dueño).
Gracias amigo. Esas cervezas caen seguro. ¿Cómo era el plan? Ah! nos hacemos los encontradizos y tal... :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 19/07/2013
mrk894 escribió:
a disfrutar de cada segundo de la vida que no tenemos tiempo que perder
Gracias Marcos.

Tienes más razón que un :soyunsanto: , un día de repente se cruza algo delante de ti y te das cuenta de que las cosas pueden durar un pispas... Pero bueno, queda gaserantes para rato.

:amigos:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 19/07/2013
maserantes escribió:
No han pasado desde anteayer Angelito, estaban pasando desde el jueves... pero puse una barrera que, al final mira tú, parece que ha funcionado.

Pues me alegro un montón

maserantes escribió:
¿Cómo era el plan? Ah! nos hacemos los encontradizos y tal...

Si, pero yo ya he avisado, por si acaso (no sea que se vuelva en mi contra...)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo