"Optimistic"

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 19/07/2013
Bueno, la última vez que estuvimos tomando una cerveza juntos me dijiste que te iban a operar, pero esto no me lo habías contado, en fin, la vida es una barrera de obstáculos, mientras los vayamos saltando todo va bien, y como ya te dije, a nuestra edad o tienes algo o estas ya muerto, y ya no saltas nada, mejor tener algo, manopla verde, al menos de un decir te esperamos dando guerra en breve con el "estilo maserantes" :amigos:
Subir
maserantes
#14 por maserantes el 19/07/2013
#12 Pues no es mala idea. Iré avisando para evitar un :colleja:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 19/07/2013
#13 Gracias amigo Luisito

Cuando nos vimos la última vez no tenía ni idea de la que me venía encima.

Un abrazo. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 19/07/2013
La madre que te, macho no des mas sustos :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 19/07/2013
#16 Eso espero. :brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 19/07/2013
Me alegro de que sólo haya sido un susto, Miguel. Una vez pases el trago de la semana que viene, todo esto ya sólo será un mal recuerdo. Animo y a por ello, que todo irá bien.

En cuanto al tema, pues muy maserántico. Y eso es bueno. :wink:

Colleja verde para tí, socio, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 19/07/2013
Bueno, bueno Maseratti, yo ya te lo he comentado por mail, ya sabes, dentro de muy poco de vuelta a subir emepetreses Maseratti Style.
Sobre el tema pues lo mismo, tu estilo cada vez mas marcado.
En fin que te doy un verde para que te suba el ánimo para esa operación, y a ver si puede ser que nos tomemos unas cañas a mediados de Agosto
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 19/07/2013
Si es que pactamos contratos :diablo: ......te salvo que no tocaste mucho el slide. :jajajaja:

Ahora en serio, la vida de vez en cuando nos da toques de atencion y nos recuerda lo fragiles que somos y que tenemos fecha de caducidad ( como los yogures del Cañete ), son tragos dificiles y amargos, para uno y para la familia, pero afortunadamente una vez pasado el susto :yahoo: tu mujer te querra mas y tendra mas paciencia ( tambien puedes echar cuento ), y seguro que saborearas las cosas de la vida de otro modo :descanso: , aunque con eso de la encia creo que vas a estar a batiditos un tiempo :cry: , como consejo y si no quieres hipocondriarte, no busques por la red :ordenador: cosas sobre el sindrome ese (seguro que ya lo has hecho) .
Masera me jode que pasen estas cosas pero aun mas si es a un amigo y a una bella persona como eres tu :amigos: :toma_rosa: y me alegro un monton que solo haya sido un susto :yahoo: , asi que animo con la operacion :enfermera: y paciencia que dentro de poco estaras zampando cual tiburon blanco :D

El tema :aplausos: casi se me olvida :jajajaja: , lo voy a escuchar otra vez y ahora comento
Subir
j-zero
#21 por j-zero el 19/07/2013
Maserastyle :aplausos: , inconfundible, el tema tiene una modulacion al principio que aunque no se parece me recordo a manic-depresion de Hendrix,, el tema a veces me parece optimista y ese cambio que comente antes le da un toque de desconcierto y enfermedad mental , esa mezcla de feels me ha gustado :aplausos:

Manoplazo verdoso

:saludo:

:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 20/07/2013
#18 Muchas gracias Edu. Sois tremendos todos, de verdad.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 20/07/2013
#19 Ya hemos hablado Nicky. Cierto es y te agradezco mucho el mensaje socio.

Keep it touch. :amigos:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 20/07/2013
#20 Zerete tio. Me dejas tocado (en sentido positivo) :toma_rosa: con tus palabras.

Es cierto que la vida a veces te demuestra que eres fragil, lo que ocurre es que yo sigo siendo de los que cierran los ojos y piensan que no está pasando. Creo que hasta que me ingresaron ayer y estaba en esa sala lleno de cables y goteros no fui consciente del lío en que estaba metido.

No soy especialmente abierto con mis cosas pero sentía la necesidad de desahogarme y palabras como estas levantan a cualquiera. P
Gracias amigo. :amigos:

Ah! Y me alegra que te guste el tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo