Optativa a overdrive boss

  • 1
pablofer2
#1 por pablofer2 el 14/06/2011
Muy buenas: :saludo:

Buscaba un overdrive para sonidos a si bluseros y quizas un poco mas distorsionados pero sin llegar a ser realmente una distorsion ya que para eso ya tengo la del ampli ( Blackstar ht40)totalmente a valvulas.:D
Buscama un sonido muy cremoso y con cuerpo para solos con poca distorsion y ritmicas de estilo pereza.
Habia mirado los pedales boss ( especialmente el boss sd-1 y el od-3) pero como no me quiero cerrar puertas busco mas opciones.
Alguna idea?

Muchas gracias a todos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 14/06/2011
Yo uso un BOSS sd1 con mis guitarras gibson, pero para las stratocaster suelo usar un Ibanez TS.
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 14/06/2011
Mírate el marshall guv nor o el blues breaker yo tengo el primero y la verdad que tiene un registro bastante amplio.

Un saludo!!
Subir
adams_song
#4 por adams_song el 15/06/2011
platerin escribió:
Mírate el marshall guv nor o el blues breaker yo tengo el primero y la verdad que tiene un registro bastante amplio.

Un saludo!!


el guv nor es una buena opcion .. los overdrive de boss no me gustan .. las distorciones que tiene si ( onda el ds-2 ) pero en overdrive no hay ninguno que me llame la atencion de boss
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 15/06/2011
¿has probado los dos modos del limpio del HT40?

si los usas a poco volumen no, pero a volumen de ensayo, uno de los modos da ese tono bluesero
Subir
pablofer2
#6 por pablofer2 el 15/06/2011
Muchas gracias a todos!:D

Pues la verdad es que eso del ampli en limpio a bastante volumen no lo he probado, pero aun asi la idea era tener un tercer canal low y mid gain para poder intercambiar trozos a limpio con ese overdrive.Mirare el guv nor a ver que tal.
Por cierto ¿Que os aprece el maxon od 808? ¿Me podria servir aunque se me escape un poco del presupuesto?

Muchas gracias!!:aplausos:
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 15/06/2011
pablofer2 escribió:
Muchas gracias a todos!:D

Pues la verdad es que eso del ampli en limpio a bastante volumen no lo he probado, pero aun asi la idea era tener un tercer canal low y mid gain para poder intercambiar trozos a limpio con ese overdrive.Mirare el guv nor a ver que tal.
Por cierto ¿Que os aprece el maxon od 808? ¿Me podria servir aunque se me escape un poco del presupuesto?

Muchas gracias!!:aplausos:


los maxon OD se parecen mas a los tubescramer clasicos que los propios ibanez tubescreamer......por aqui se hablan maravillas del maxon OD9+ o OD9 pro...algo así se llamaba

el OD808, sera equivalente al Tubescreamer 808
Subir
adams_song
#8 por adams_song el 15/06/2011
pablofer2 escribió:
Muchas gracias a todos!:D

Pues la verdad es que eso del ampli en limpio a bastante volumen no lo he probado, pero aun asi la idea era tener un tercer canal low y mid gain para poder intercambiar trozos a limpio con ese overdrive.Mirare el guv nor a ver que tal.
Por cierto ¿Que os aprece el maxon od 808? ¿Me podria servir aunque se me escape un poco del presupuesto?

Muchas gracias!!:aplausos:

si tenes la pasta para un maxon ni lo dudes
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 15/06/2011
Yo tambien me compraria el Maxon sin dudarlo, incluso antes que un Ibanez ts9 de serie.

Si tengo un ts9 es por que esta modificado al estilo de los antiguos Maxon, que aunque ponia Ibanez los construia Maxon, como se ha mencionado repetidas veces.
Subir
ValdeDuncan
#10 por ValdeDuncan el 16/06/2011
Bueno si pides consejos de que te recomienden un buen overdrive o tubescreamer aqui te aconsejaran muchisimos muy buenos pero podrias decirnos cuanto tienes para pagar este pedalito y asi te sugeriremos cosas mas adecuadas a tu presupuesto.

Yo tengo un MXR Classic Overdrive, ami me gusta mucho, la perilla de drive tiene buen recorrido y sacas buenos sonidos crunch asi bluseros como hasta un buen overdrive saturado para tocar rock ochentero. Me parece muy bueno y ademas es muy barato me costo $800 pesos mexicanos nuevo, que son como 66 dolares, aunque este pedal cuando fue lanzado en guitar center costaba muchisimo menos pues fue una oferta junto con el MXR Classic Distortion (que tambien tengo xD).

Aqui un video donde lo comparan con el SD-1 de BOSS. Ami parecer es mejor, me gusta mas como suena el MXR, es mas barato y es TBP.

Subir
pablofer2
#11 por pablofer2 el 16/06/2011
Pues para ser exactos mi presupuesto andario sobre los 100 pudiendome extirar hasta los 120 como mucho.pero vamos que si es mas barato mejor...aunque creo que el maxon 808 me ha enamorado aunque sigo sin verle las diferencias con el 9. Echare un vistazo al video del mxr.

Gracias!!:brindis:
Subir
ValdeDuncan
#12 por ValdeDuncan el 17/06/2011
basicamente la diferencia entre esos 2 es que el ts9 tiene un poco mas de ganancia que el ts808
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo