Opiniones de Txirula web

jota73
#25 por jota73 hace 3 días
#23 Easy tiger...no se puede ir por la vida con esos humos.

Como decia el compañero, puede haber sido una pequeña decepción, pero muy pequeña incluso entre los problemas del "primer mundo".

Si hiciéramos entre todos una lista de lo que realmente es vergozoso, creo que la cancelación de un pedido (incluso en el caso de que no estuviera justificado) no estaría en los primeros puestos.

1. Es vergonzoso que haya gente que muera de hambre.
2. Es vergonzoso que todas las personas no tengan los mismos derechos
3. Es vergonzoso...
Subir
1
Leo
#26 por Leo hace 3 días
#23 Te acabas de registrar solo para quejarte de que te han cancelado un pedido, que manera de despotricar más a lo tonto.
Si no lo tiene mala suerte, tu tienes tu dinero y punto, no le veo mayor problema y menos para poner una reclamación.
Como un día un pedido no te llegue dentro del plazo establecido, eres capaz de ir a matarlos.
Subir
1
Flojo de pantalon
#27 por Flojo de pantalon hace 3 días
A mi me han venido 5 pedidos en estos dos meses de confinamiento incompletos por falta de stock y no creo que sea para poner una reclamación, desde unas cuerdas que al final encontré en pronorte hasta una gibson sg, me han devuelto el dinero incluso los gastos de envío cuando cuando los he tenido por no poder enviar el paquete completo, txirula es de los que mejor funcionan y atienden en este país y la situación actual es la que es, un poco más de comprensión por parte de todos no vendría mal.
Subir
2
Pink
#28 por Pink hace 3 días
#23 Clásico cliente tocapelotas. Suerte que ya no trabajo en hostelería y cara al público, pero pobres de los que os aguantan..
Subir
López
#29 por López hace 3 días
Se ha convertido en mi tienda online de referencia. Ayer hice dos pedidos. El segundo a las 13:37. A las 12 de hoy los tenía en casa. En Madrid.

Sobre el tema de la cancelación. Cuando hay ofertas es algo que suele ocurrir cuando varias personas compran a la vez un producto. Pero al día siguiente ya avisaron de la falta de stock. Es algo que simplemente puede pasar y es difícil de evitar.

Lo malo sería que te avisen una semana después. Pero actuaron con celeridad anulando la compra rápidamente.
Subir
McAwen
#30 por McAwen hace 3 días
No hay derecho, hay que cerrar esa tienda y que encuentren esa guitarra y te la den gratis, donde vamos a llegar, que vergüenza.
Coge todas las pruebas y vete al constitucional si hace falta o a Estrasburgo, que esto no quede así, por todos los compradores que no pueden quejarse.
Anda queeeeee.
Subir
3
jose antonio
#31 por jose antonio hace 3 días
El derecho de desistimiento, en la compraventa online, implica que el consumidor tiene 14 días, como mínimo legal - otra cosa es que la tienda amplíe ese plazo, como thomann, que me parece recordar que sí lo hace y son 30 días -, para examinar el producto y comprobar si el mismo le interesa porque se ajusta a lo que él quería.

Para el caso de que el producto no se ajuste a lo que él quiere, tiene derecho a ejercitar ese derecho de desistimiento y la tienda no puede negarse a devolverle el dinero o darle un cheque para que compre otra cosa, pero esto último, siempre a elección del consumidor, porque la negativa a la devolución del dinero y entrega de un cheque es una cláusula abusiva.

Otra cosa es, como relata el compañero, que haya pactado con la tienda una rebaja en el precio, en ese caso, el comprador da plena validez a la compra que ha realizado y renuncia al desistimiento.

De todo esto se podría hablar largo y tendido.
Subir
artabro999
#32 por artabro999 hace 3 días
De las veces que hice pedido a Txirula, no pude quedar más contento. Es más, de una vez que compré unos clavijeros gotoh, uno de los empleados de Txirula,estuvo unos 15 minutos hablando conmigo por teléfono hasta despejar toda duda si se me acoplarían bien en la pala.
Envíos en tiempo de entrega, bien embalados..para mi es una buena tienda
Subir
Radiohand
#33 por Radiohand hace 3 días
La verdad es que cada vez me da más la sensación que todo se está llevando a los extremos más injustificados.
Que estamos, TODOS, muy (mal) acostumbrados a hacer lo que nos da la gana y seguir el "leitmotiv" publicitado hasta la saciedad de "lo quiero, lo tengo".

Eso nos hará a TODOS, algunos en mucha mayor medida que otros, unos infelices permanentes en los tiempos que están por venir si no cambiamos radicalmente el chip.
Para cambiar el chip, pues lo primero será interesante que nos lavemos bien por este orden:
Los oídos.
Los ojos.
Y las manos, para evitar el covid 19.

Cuando cancelen mi pedido de compra online en el supermercado, entonces será el momento de preocuparse de verdad.

Saludos.
Subir
Carlos_No
#34 por Carlos_No hace 3 días
Txirula +1
Subir
David Trigili
#35 por David Trigili hace 3 días
#32 Igual conmigo, tuve dudas sobre si un clavijero le serviría a mi Vintage, por el diámetro de los agujeros.
Buscaba en internet y no me terminaba de quedar claro.

Les pasé el que quería y me buscaron el adecuado de la misma marca.
Subir
galirock
#36 por galirock hace 2 días
Yo he comprado varias cosas a txirula, siempre sin problema.
Hace unos 3 años me autoregalé un amplificador de estos pequeños de 5w a válvulas y al llegar esperé varios días a abrirlo por qué era para navidad.
El día que lo abrí y me dispuse a probarlo el ampli no encendía, contacté con ellos y sin ningún tipo de problema me lo cambiaron, son una tienda bastante seria
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo