Opiniones sobre Jackson King V

yamifrankc
#1 por yamifrankc el 09/05/2011
Hola, quisiera saber que opinan sobre esta guitarra
http://www.jacksonguitars.com/products/specSheet.php?product=2910034328

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 09/05/2011
esa jackson va bien si quieres iniciar con la guitarra y con el floyd rose, este que trae la serie JS no es lo mas recomendado, pero para aprender a usarlo y calibrarlo está bien, la guitarra es buena, aunque yo en tu caso buscaria la js32t, ya que el puente TOM, te va a ahorrar los dolores de cabeza que un puente de estos a la larga te dará, ademas que te dara mejor afinacion, para algunos tambien mas facilidad en los palm mute, ademas como supongo que no sabes calibrar un floyd cada cambio de cuerdas sera un martir, y tambien esta la cuestion de que te ahorras un poco de dinero...
Subir
Pepeheafy
#3 por Pepeheafy el 10/05/2011
ps te dire que es una buena guitarra para ser barata yo tengo esa pero el modelo Rr que la unica diferencia es que trae un pico mas corto de ai en mas son exactamente lo mismo y te dire que me salio muy buena y a pesar de ser floyd de licensia salio bien ya que esta ajustado y la afino cada 5 o 6 dias manteniendola solo con microafinacion eso si el cambio de cuerdas es algo tedioso pero ps te tendras que enseñar algun dia no?... en mi opinion es buena guitarra si no puedes ahorrar para una mejor te aseguro no te arrepentiras ^-^ suerte :brindis:
Subir
darkerknight
#4 por darkerknight el 10/05/2011
Es una excelente guitarra por su precio.
El puente es muy bueno y muy estable, de hecho es el puente que traen las DK2, RR3, KE3, que son de la serie pro de las jackson.
El mástil es super cómodo y la estética de la guitarra es brutal.
Los micrófonos jackson que trae he oído que son bastante buenos.
Definitivamente te la recomiendo
Subir
yamifrankc
#5 por yamifrankc el 12/05/2011
Gracias por sus opiniones! Me decidi a comprarla
Suena genial aun con mi aplificador de mala calidad :D
Y es muy comoda de tocar!
Gracias a todos :)
Subir
Adrián
#6 por Adrián el 25/03/2021
Hola gente ,soy de BS As argentina ,y tengo una duda ,compre una Jackson king v supuestamente china ,pero encontré una página para poner el número de serie Jackson y me salió que es japonesa fabricada en 1996 ,la verdad una te duda me quedo ,por qué será ?? D ya gracias
Subir
darkerknight
#7 por darkerknight el 25/03/2021
#6
Postea una foto de la guitarra y vemos que modelo y que año es.
Generalmente los dos primeros dígitos del serial son el año de construcción, pero varia según la procedencia.
Subir
Adrián
#8 por Adrián el 25/03/2021
Esa es número de serie 9698850
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20210325-WA0001.jpeg
Subir
darkerknight
#9 por darkerknight el 25/03/2021
#8
Si, en efecto, el serial de 7 dígitos que comienza en 96 indica que es hecha en japon en 1996. Es de la serie JS que es el entry level de Jackson
En esos años las Jackson no se hacían en china, solo en Japón, Korea e India
Subir
Adrián
#10 por Adrián el 25/03/2021
Huuu mil gracias chicos ,ya me puedo relajar jaja aguante el metal ,saludos a todos abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo