Opiniones Sobre La Historia Del Rock

Mique Let
#13 por Mique Let el 14/10/2011
Más rock and roll
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ferri555
#14 por ferri555 el 14/10/2011
Se nota que ese comentario ha salido de mi pura ignorancia. Solo conocia las canciones tipo Yesterday, o All You Need Is Love.
Subir
pguitarpi
#15 por pguitarpi el 14/10/2011
Pues si amigos, yo personalmente no me gustan muchos The Beatles, pero hay que reconocer que si fue pioneros y antesesores al paso del rock, aunque me de esta un poco de rabia, hay que reconocerlo.

saludos
Subir
Richi_CA Baneado
#16 por Richi_CA el 14/10/2011
Ferri555 te han dado un zas en toda la cara xD
Subir
Hateman
#17 por Hateman el 14/10/2011
Pagina y media y aun no se ha hablado de otros tambien muy grandes grandes...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y asi hasta el infinito... puede que ahora el rock no sea tan popular como antes... pero bueno, aun puede llegarle otra vez su edad dorada, ¿no? (aunque ahora mismo lo veo dificil con la comercializacion...)
Subir
Richi_CA Baneado
#18 por Richi_CA el 14/10/2011
Yo si tuviera posibilidades como vocalista de rock,empezaria a hacer rock de nuevo,tal vez con algun que otro toque mas innovador pero siempre a base de rock.
Subir
ferri555
#19 por ferri555 el 14/10/2011
Casi que podriamos decir QUE ME HE Dado yo el ZAS en toda la boca
Subir
phakkito
#20 por phakkito el 14/10/2011
ferri555 escribió:
Casi que podriamos decir QUE ME HE Dado yo el ZAS en toda la boca



pues venga empapate un poco..

no comparto el rancking, pero si estan en este video de las mejores de los 50 y 60 y no todas.. hay mas :D






Luego te pongo algo de ACDC y similares.. no solo airboune.. :D :D :D
Subir
ferri555
#21 por ferri555 el 15/10/2011
Es que el tema de Airbourne... es como una copia de AC/DC, muy parecidos, y la gente lo critica, pero como sacan canciones nuevas, es como una continuacion de AC/DC, no se si me expico. Para mi, Chuck Berry, The Beatles y gente asi empezaron el Rock. Ahora va desapareciendo, y van saliendo grupos, pero son mas heavys, o de rock alternativo que no me acaba de gustar (no todos son mas heavys ni no me gustan todos los grupos de alternativo). Luego esta el Rock comercial, como un poco U2 o Green Day
Subir
phakkito
#22 por phakkito el 15/10/2011
ferri555 escribió:
Luego esta el Rock comercial, como un poco U2 o Green Day


Esa es la cuestión, huye de etiquetas, tal como estas haciendo.

El Rock en general, es simplemente una forma de expresión, que te guste o no, es una cuestión personal. Pero cuando las etiquetas empiezan a encasillar, a veces nos perdemos a grandes músicos.

Airbourn no engañan, son lo que son, prácticamente una banda tributo a ACDC pero con nuevas composiciones.

saludos
Subir
ferri555
#23 por ferri555 el 15/10/2011
Pues si, eso es verdad. Lo de Airbourne es lo que te estoy diciendo, es como la prolongacion a AC/DC. Eso de las etiquetas tambien es verdad, a mi me gustan bastante esos grupos, no es porque no me guston.
Subir
theseeker254
#24 por theseeker254 el 15/10/2011
airbourne me gustan,pero son una copia de AC/DC.Al igual que me gustan AC/DC pese a que no pasan de tres acordes.

ahora pondre un poco de Música!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo