Hola a todos, como dice el titulo, quisiera saber sus opiniones respecto a 2 guitarras que quiero adquirir, de momento tengo una Epiphone les paul standard plus top Pro y tenia en mente hacerle upgrades pero viendo otras violas me encontre con la Epiphone les paul tribute 60 que trae strap lock,locktuners, pickups gibson 57' e incluye case asi que tengo pensado en juntar un poco de dinero vender la mia y comprarla, luego quiero adquirir una squier stratocaster vintage modified 70 Black, brazo de maple SSS muy a lo David Gilmour se ve esa viola, asi que vengo con ustedes para saber si han probado estas 2 guitarras y que opiniones me dan de ellas y si vale la pena el cambio de mi standard pro por la tribute
P.D opto por tener les paul y stratocaster para tener variedad en todo y estilos ya que toco algo de rock,blues,progresivo,alternativo,hard rock etc....
Gracias a todos de antemano
P.D opto por tener les paul y stratocaster para tener variedad en todo y estilos ya que toco algo de rock,blues,progresivo,alternativo,hard rock etc....
Gracias a todos de antemano