Opiniones sobre Epiphone y Squier

Ricardo
#1 por Ricardo el 26/05/2015
Hola a todos, como dice el titulo, quisiera saber sus opiniones respecto a 2 guitarras que quiero adquirir, de momento tengo una Epiphone les paul standard plus top Pro y tenia en mente hacerle upgrades pero viendo otras violas me encontre con la Epiphone les paul tribute 60 que trae strap lock,locktuners, pickups gibson 57' e incluye case asi que tengo pensado en juntar un poco de dinero vender la mia y comprarla, luego quiero adquirir una squier stratocaster vintage modified 70 Black, brazo de maple SSS muy a lo David Gilmour se ve esa viola, asi que vengo con ustedes para saber si han probado estas 2 guitarras y que opiniones me dan de ellas y si vale la pena el cambio de mi standard pro por la tribute

P.D opto por tener les paul y stratocaster para tener variedad en todo y estilos ya que toco algo de rock,blues,progresivo,alternativo,hard rock etc....

Gracias a todos de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ricardo
#2 por Ricardo el 27/05/2015
algún comentario??
Subir
Nico
#3 por Nico el 28/05/2015
La diferencia de la Les Paul Standard con la Tribute es que esta última trae cápsulas Gibson USA, creo que no se diferencian en nada más. La serie Vintage Modified de Squier tienen buena relación calidad/precio. Si tu Les Paul Standard anda bien, no veo razón para cambiarla por otra guitarra prácticamente igual, eso como opinión personal.
Subir
Jeremy
#4 por Jeremy el 04/04/2022
Buenos Días Grupo, soy nuevo en el mundo de las guitarras eléctricas, mencionando que me encanta el sonido del rock clásico y en estas semanas pienso comprar una guitarra y los que mas me llamaron la atención fueron las guitarras Epiphone Les Paul y las squier stratocaster por su gran sonido clásico, pero no se cual modelo escoger, tengo entendido que hay muchos modelos de Les Paul y squier las, quisiera que me puedan ayudar mencionándome los diferentes y mejores modelos económicos que tienen estas marcas para tomar una buena decisión.

PD: Estoy buscando una guitarra económica pero de también que sea de calidad.
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 04/04/2022
Jeremy escribió:
Estoy buscando una guitarra económica pero de también que sea de calidad.

Yo te recomiendo una Squier Stratocaster Classic Vibe, sea tipo 50's, 60's o 70's, la que más te guste.

En guitarras económicas me parece lo mejor en el mercado.
Subir
2
Jeremy
#6 por Jeremy el 05/04/2022
Jureweah escribió:
Yo te recomiendo una Squier Stratocaster Classic Vibe, sea tipo 50's, 60's o 70's, la que más te guste.
En guitarras económicas me parece lo mejor en el mercado.


Gracias por la recomendación amigo lo tomare en cuenta, tengo una duda, crees que con la Squier Stratocaster Classic Vibe podría se podría tocar en vivo en lugares abiertos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo