Opiniones sobre compra de una guitarra electrica

Ricardo
#1 por Ricardo el 12/08/2014
saludos a todos, estoy por comprarme una guitara eléctrica en unas 2 semanas aproximadamente, cuento con un presupuesto de unos 5000 a 5500 pesos mexicanos, así que quisiera saber si hay alguna guitarra en ese precio de buena gama, con buenas maderas y sobre todo con un buen sustain y por que no, que estéticamente sea atractiva, lo que busco es una guitarra tipo les paul, en la web me he encontrado unas que me cautivaron, cort cr 250 tbk y la cort cr 280 pero también supe que las ltd ce son muy buenas guitarras y quisiera preguntar si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de probar alguna y decirme sus experiencias,Gracias de antemano y ya use el buscador y no encontré cosas parecidas a lo que estoy posteando :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 12/08/2014
Si te gustan las LP y llegas las LTD Ec 256 son una muy buena opcion, son en si una Les Paul Standard modernizada. También tenes las Les Paul Standard de Epiphone que van muy bien sobre todo la pro.

Respecto a las Cort también están muy buenas, lo que si en esa gama son todas maso menos iguales no es que vas a tener un salto de calidad significante sino que son detalles sutiles, recordemos que son guitarras de gamas media y media baja dista mucho de un instrumento de buena gama que seria algo de mas del triple de valor.

Yo igualmente si te gusta la onda rock y hard rock y la economia te lo permite me iría por la LTD.
Subir
Ricardo
#3 por Ricardo el 12/08/2014
muchas gracias, me encuentro viendo algunos reviews de la ltd ec 256 y pinta mejor que la cr 250, pero por eso me gustara conocer algunas opiniones para estar satisfecho de mi compra ya que no puedo decidirme entre la cort cr 250 o la ltd ec 256
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo