Opiniones peavey bandit

nicolas
#1 por nicolas el 02/04/2014
Hola gente,
Toco metal/rock pero utiliso bastante los cleans. Estaba buscando un ampli con buenos cleans y que tambien la distorsion sea buena. Me gustaria que al usar la distorsion se escuchen las notas que estoy tocando. He probado otros amplis y cuando se pone la distorsion se escucha mas ruido que las notas. No se si me explico bien.
Encontre el peavey bandit que emula valvulas. He leido algunas review pero no me hablaban del asunto de la distorsion.. Tambien me pregunte si valia la pna ya irse por las valvulas y comprarme el bugera v22.

Asi que me gustaria que me aclaren esos puntos
Gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nicolas
#2 por nicolas el 02/04/2014
Vale la pena mencionar que tocaria con una strat blacktop hh con floyd rose.
Subir
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 02/04/2014
Ya te digo yo que para metal rock como dices el bugera no es el más adecuado, de hecho si lo miras tiene un aspecto vintage que no dice mucho de la utilidad para el metal, a parte de que lo he escuchado y no llega al metal.

Por otro lado el peavey bandit tiene creo que mas volumen que el bugera, la calidad es aceptable, tendras mayor rango de limpios y distorsion desde muy abajo hasta el metal, eso si....es transistores pero es que la calidad del bugera tampoco es para tirar cohetes sin embargo el bandit si lo cuidas mas o menos te puede durar aaaaños
Subir
nicolas
#4 por nicolas el 03/04/2014
#3
Muchas gracias por tu respuesta. Pero tengo una duda. No se podra poner al bugera un pedal de overdrive o distorsion para que pueda llegar a metal?
Disculpame si estoy diciendo estupideces pero es que no conozco mucho de pedales :/
Y sobre el bandit, la distorsion es buena como intente explicar?

De todas maneras gracias por tu respuesta :)
Subir
rockblaster
#5 por rockblaster el 04/04/2014
#4 Por su puesto, mucha gente usa pedales cuando la distorsión de su ampli no les gusta o le funciona para su estilo o simpemente cuando el ampli no tiene canal saturado.
Subir
nicolas
#6 por nicolas el 09/04/2014
Muchas gracias #4
Finalmente con unos pedales que seria mejor?
El bugera o el peavey?

Gracias por tu respuesta :)
Subir
nicolas
#7 por nicolas el 09/04/2014
Disulpa queria decir #5 :/ xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo