Opiniones Peavey 6505 MH

  • 1
Joanvi Murillo Mollà
#1 por Joanvi Murillo Mollà el 04/02/2018
Buenos días, me gustaría conocer las opiniones de gente que tenga este cabezal o hubiera tenido la oportunidad de probarlo. Soy consciente que lo mejor sería probarlo yo mismo y sacar mi propias conclusiones pero lamentablemente no tengo fácil acceso para poder hacerlo. Para tomar la última decisión me sesplacaría para probarlo pero antes me gustaría saber la opinión de sus usuarios. He leido muchas opiniones, sobretodo de gente que no lo han probado y la verdad es que no son de gran ayuda.

Estoy interesado principalmente en la repuesta que tiene a 1W para poder tocar en casa sin molestar en exceso a los vecinos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
birringuer
#2 por birringuer el 04/02/2018
Buenas noches Joanvi

No he probado el 6505 micro head pero poseo un cabezal peavey valveking II micro head actualmente en venta y que al igual que el 6505 mh es conmutable a 1w , 5w y 20w. Salio al mercado poco antes que el 6505 mh y te puedo decir que al menos mi cabezal conmutado a 1 watio a volumen moderado suena de lujo y no hace falta subirle el volumen para obtener un sonido optimo tanto en limpios como en sonidos de alta ganancia. Ambos 2 llevan 3 valvulas en el previo y un volumen master. El comportamiento del 6505 mh no sera muy diferente en el rango de sonidos en el que se mueve orientados al metal. El compañero Fran Sánchez Burguillos tiene un 6505 micro head, si buscas en el foro lo encontraras.

Saludos
Subir
Joanvi Murillo Mollà
#3 por Joanvi Murillo Mollà el 05/02/2018
Muxas gracias, a ver si lo localizo y le pregunto directamente.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 05/02/2018
El sonido de distorsión es muy bueno, eso si olvidate de canal limpio, tiene dos canales, uno crucnh y con maa ganancia, a mi el sonido que más me gusto fue el canal crunch con boost. La opción de 1 w es muy buena
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 05/02/2018
El sonido de distorsión es muy bueno, eso si olvidate de canal limpio, tiene dos canales, uno crucnh y con maa ganancia, a mi el sonido que más me gusto fue el canal crunch con boost. La opción de 1 w es muy buena
Subir
Joanvi Murillo Mollà
#6 por Joanvi Murillo Mollà el 05/02/2018
Muchas gracias Champi, el tema del canal limpio no me importa muxo porque casi no lo voy usar.

Que respuesta tiene la salida para tocar con los auriculares?
Subir
igormetalmilitia
#7 por igormetalmilitia el 19/02/2019
Hola buenas! Veo que este amp no necesita estar conectado a una pantalla por el tema de carga.que tal responde el sonido por la salida emulada directamente a una tarjeta de sonido o por línea? Saludos
Subir
Miguel Martinez
#8 por Miguel Martinez el 19/02/2019
Yo tengo uno, es un maldito volador, me encanta el sonido ademas tiene cosas que me parecen geniales, por ejemplo el poder bajar la potencia, para practicar en casa lo pones en 1W y listo, si vas a tocar en vivo lo subes a 20W.

Tiene una salida directa a interface balanceada, yo la uso para grabar y para mi sorpresa, ya que detesto esto y prefiero grabar siempre con micrófono da un sonido muy bueno.

Mira, este solo lo grabe usando la salida emulada, por lo general uso el canal cruch sin el boost, es suficiente para mi y es lo que uso en este video.



Te lo puedo recomendar a ojos cerrados, busque mucho entre amplificadores a tubos y este fue el que mas me gusto, ademas no me pareció tan costoso.
Subir
igormetalmilitia
#9 por igormetalmilitia el 19/02/2019
Genial! Pues muchas gracias.dudas despejadas!
Subir
igormetalmilitia
#10 por igormetalmilitia el 19/02/2019
Una ultima duda! Es importante poner un pedal cab sim o similar despues de la salida directa balanceada o digamos que ya lo lleva el propio ampli integrado?

Muy buen solo por cierto!!
Subir
Miguel Martinez
#11 por Miguel Martinez el 20/02/2019
igormetalmilitia escribió:
Una ultima duda! Es importante poner un pedal cab sim o similar despues de la salida directa balanceada o digamos que ya lo lleva el propio ampli integrado?

Lo que escuchas va directo a la interface, no le puse nada de por medio.
Subir
1
igormetalmilitia
#12 por igormetalmilitia el 20/02/2019
Pues de maravilla! Supongo que mejor por la MSDI que por usb directamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo