Opiniones de la LTD MH 350 FR

juanfranciscovenegas
#1 por juanfranciscovenegas el 20/09/2014
Hola comunidad :D , bueno llevo una semana buscando información de esta guitarra y no he encontrado opiniones de esta guitarra, me gustaría que me dieran sus opiniones ha simple vista según sus componentes en el caso de que la probaron que tal es en comodidad , sonido, peso,etc . si alguien encontró un post de esta guitarra que tenga que ver con el tema estaría agradecido de que me lo enviaran , por mi experiencia según sus componentes me parece que es muy buena .

Construcción : Neck-thru-body
Escala : 25.5 Cuerpo: Caoba
Top: Arce rizado
Cuello: Maple
Diapasón: Rosewood
Radio del diapasón: 350mm
Finalizar: See Thru Negro
Ancho de cejilla: 42mm
Tipo Tuerca: Bloqueo
Contorno de cuello: Thin U
Frets / Tipo: 24 XJ
Hardware color: Negro Níquel
Strap Button: Estándar
Sintonizadores: LTD
Puente: Floyd Rose Especial
Cuello PU: EMG 85
Puente de PU: EMG 81
Electrónica: Activo
Electrónica Layout: Vol / Tono / Interruptor de 3 vías
Caso: CMHFF
Estuche incluido: N

la guitarra en Chile vale 910 dolares , pero un tipo me vende una por 600 dolares por problemas económicos para mi esta regalada http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-422157309-guitarra-ltd-mh-350-fr-_JM

Lo que mas me interesa es su floyd roses special , bueno no quiero que desafine al primer tirón se que es mejor que un licenciado y peor que un original , pero he leído que no debería desafinar tan rápido si no lo normal.

bueno mis gustos son todo tipo de metal , rock , etc

De ante mano muchas gracias :gracias:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mh 1.jpg
mh2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 20/09/2014
Yo tengo la misma pero en rojo. La compré por el color. Es una guitarra de buen acabado, y el ejemplar mío tiene un trabajo de mástil y trastea decente. El gran punto débil es el puente, que se desgasta rápido. Fuera de eso, le hice un ajuste y terminé cambiando el puente.

Ahora la dejé afinada en Drop D.
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 21/09/2014
Yo tuve ese modelo, es tan hermosa , como me encanta el acabado see through :D el unico punto debil que le encontre a esa guitarra, es que siempre me enviciaba a tocar con ella y no me dejaba tiempo para hacer otras cosas, ya volviendo al tema es una guitarra bien decente, de las series 350 para arriba ya se empieza a ver lo que LTD es en realidad, y por 600 no esta mal
Subir
juanfranciscovenegas
#4 por juanfranciscovenegas el 21/09/2014
#2 #3 y segun ustedes el floyd roses no es tan malo o tendre que cambirlo tarde o temprano , de ante mano gracias por sus respuestas
Subir
cherrythrash
#5 por cherrythrash el 21/09/2014
yo también he estado tras esta guitarra, pero casi no encuentro información, experiencias, nada..

siquieres saber algo del Floyd rose special, mira esto:
https://www.guitarristas.info/foros/floyd-rose-special/99198

alguien mas que nos diga algo de esta guitarra!
Subir
juanfranciscovenegas
#6 por juanfranciscovenegas el 21/09/2014
metall maidenn escribió:
yo también he estado tras esta guitarra, pero casi no encuentro información, experiencias, nada..


si , de echo me sorprende que no hay una comunidad ltd , ni información de esta guitarra
Subir
cherrera
#7 por cherrera el 21/09/2014
Es que esto iba en la comunidad de ESP, si mal no recuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo