Opiniones EVH 5150 50w

  • 2
JFT Producciones
#13 por JFT Producciones el 07/05/2014
Bien, refloto esto porque ya tengo el ampli en mis manos, dejo unas impresiones por si sirven de ayuda.

Definitivamente, 50w es mucha caña!

-Ayer estuve ensayando con el y sólo hice pequeñas pruebas en la ecualización, pero lo que está claro es que de volumen va sobradisimo.

- El salto de volumen entre el canal uno y dos y tres es bastante grande. En mi caso, uso el canal 3 y he puesto un booster lineal en el loop para solos, asi que realmente me da igual. Interpreto el ampli como si tuviera dos canales, limpio y distorsión.

Por cierto, los limpios, cojonudos, y no se ven comprometidos por el volumen.

Creo que es un pedazo de ampli para dar caña, si te tira más el lado rockero del ampli, creo que con el salto de volumen en los dos primeros canales puedes tener un problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bon4ever
#14 por bon4ever el 08/05/2014
ludox escribió:
Uno de el foro solucionaba esto usando para ritmicas el canal 3 (rojo) y aprobechaba el salto de volumen de el canal 2 (azul) para solos.


Ese soy yo! jeje

MuD:

No te vas a arrepentir si sólo necesitas el canal rojo y otro de los dos. Yo llevo unos pocos meses con el EVH y cada vez estoy más contento con él.

Lo utilizo con una pantalla Kustom con Celestion Senventy 80, creo que los mismos que tu Blackstar, y el sonido es.... cojonudo!

De todas formas,noto que le falta algo de definición y le sobra algo que no sabría decir que es, por lo que en cuanto tenga algo de pasta me voy a pillar la EVH 412 a ver que pasa
Subir
JFT Producciones
#15 por JFT Producciones el 08/05/2014
#14

Buenas! La verdad que a mi con el canal 3, me sobra, como mucho, con el 1 y el 3, por si usamos partes limpias pero mis grupos son muy brutos, no creo que se de el caso.

A mi de momento con la pantalla Blackstar me va bien, había pensado en pillar la del 5150 original, que hay muchas por el foro entre los 300-400€.

Otra opción es la típica Mesa Boogie Rectifier, la tiene una amiga asi que la probaré a ver que tal.

De todas formas casi todos los conciertos que damos fuera acaban siendo con pantallas de prestado asi que de momento creo que tirare con la Blackstar.

También he pensado en una 4x12 de EVH, la blanca a juego, pero eso tiene que ser guarro de narices asi que nada, acabo de hacer una inversión gorda por lo que de momento me doy por satisfecho.
Subir
hintxo1975
#16 por hintxo1975 el 07/02/2018
por fin arreglada la machada de cambio de volumen al estar compartido. han sacado en la Namm la versión 2.0 con todo independiente.
una putada para el que haya gastado pasta modificando e inventando chapus... al menos han rectificado y lo han mejorado. Ahora sí que es uno de los amplis TOTALES
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo