Opiniones elegir wah wah

  • 2
NiLace
#13 por NiLace el 27/02/2021
Los de SweetWater tienen una comparativa de los rangos de frecuencias que idealmente cubren los distintos modelos de CryBaby. Está muy curioso para echar un ojo:

https://www.sweetwater.com/feature/dunlop/wah-pedals/index.php
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
teletele
#14 por teletele el 27/02/2021
Hola, yo he tenido bastantes wah, incluyendo Vox de pata negra, varios cry baby desde los años 90, Boss, Korg, etc. Recientemente he vendido un crybaby Q y me he arrepentido porque es muy buen pedal pero lo vendí porque ahora estoy usando un Fulltone Clyde de luxe y creo que es EL PEDAL DE WAH DEFINITIVO. De hecho primero compré este pedal de segunda mano y el forero me estafó y luego se desentendió con historias que no vienen al caso. Tiré el pedal a la basura y como ya tenía el diablo en el cuerpo compré el mismo modelo nuevo y es el que estoy usando ahora con muuuucho placer.
Muy recomendable.
Subir
1
Rubén C.
#15 por Rubén C. el 28/02/2021
Yo tuve el CryBaby GCB95, el Q535, el MXR CAE y después de probar un fulltone clyde Deluxe y un wah RMC 6.... El RMC 6 es el que está en mi pedalboard ya desde hace muchos años, les ganó a todos por goleada (para mí gusto, porque esto de los wahs va muy al gusto de cada uno, y yo que toco funk a tope...) eso sí... 300€ y algo que me había costado en Studio54 en Santiago
Subir
VíctorM&M
#16 por VíctorM&M el 28/02/2021
Después de probar varios,y he tenido de todo,desde Harley Benton, Vox, Mooer, Morleys,y Crybabys, me decidí por el Crybaby de Slash,(el que no tiene potes,ni fuzz ni nada raro,solo led),no por ser de Slash, sinó porque me gusto su sonido, noté que al estar apagado no chupaba tono,el sonido es como mas moderno,(no suelo tocar funky ni tampoco lo suelo usar en limpio,donde tampoco suena mal,pero existen cosas mejores para esos estilos),muy natural,sin ruidos,y muy bien construido,si lo abres te das cuenta que no es el típico wah con diferentes pegatinas...
Los Morley los noto como artificiales y me meten ruido al activarlos(no a todobel mundo le pasa,pero lo he intentado con pila,con su alimentador,y con otras fuentes,el Vox y Crybaby clásicos chupan mucho tono(que ahí está la gracia si es lo que buscas),el Mooer... para casa bien...y el HB pues para salir del paso...no estaba del todo mal,sin ruidos, con led y bypass sin succión de tono,pero siempre vas con miedo de perderlo a medio concierto...

Por supuesto un Xotic será mucho mejor,pero te plantas en 300 pavos...
Espero que te sirva un poco de ayuda,si coges "signature" de quien sea,que sea porque lo has probado y te gusta,no por la "pegatina" que llevan.

Saludos
Subir
1
Walterius Albatrus
#17 por Walterius Albatrus el 28/02/2021
En los primeros 30 segundos estoy con el Wah Vox con Red Fasel.

https://youtu.be/2dqJ4W9oVHg

He tenido un Morley Tremonti por 10 años, y me parece un cañón, sólo lo he cambiado porque me estoy haciendo viejo 😁.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo