Opiniones elegir wah wah

  • 1
Carlos
#1 por Carlos el 27/02/2021
Hola compis,tengo una duda jajaja que wah wah elegir?? Me han recomendado el bonamasa .que opinias?? Y el kirk hammet?

Gracias
Subir
ivanic
#2 por ivanic el 27/02/2021
Yo no he probado esos,pero de los que he tenido me quedo con el xotic,el dimebag darrell,y el cae, en ese orden.
Los tres son todo terreno
Subir
1
xgg
#3 por xgg el 27/02/2021
Un Real Maccoy sin duda. Si puedes evitar cry babys que siempre se joden, mucho mejor. Y nada de de signatures, ni hammet ni bonamassa ni Torrebruno.
Subir
2
culebra
#4 por culebra el 27/02/2021
CAE. Brutal
Subir
1
Carlos
#5 por Carlos el 27/02/2021
Ahora ya tengo mas dudas jajajajaja
Subir
Rul Galindo
#6 por Rul Galindo el 27/02/2021
Y mi pregunta, como gran desconocedor del tema, es ¿Que habría que tener en cuenta para elegir Wah?

Yo tengo el VOX V847, y para alguna cosa no me he llegado a sentir cómodo del todo, sobre todo para solos en el tramo más grave, CREO.

No lo uso mucho y ya digo, no controlo nada del tema. Por eso os pregunto.

Saludos y gracias de antemano!
Subir
Carlos
#7 por Carlos el 27/02/2021
Yo creo ke como mas te guste supomgo...mas o menos recorrido.sonido y demas..yo estoy hecho un lio.. me gustan tantos....
Subir
Xavier Martinez Oficial
#8 por Xavier Martinez el 27/02/2021
Yo estoy igual... llevo semanas viendo todos los youtubes habidos y por haber.

Estaba entre el CAE, el Clyde McCoy y el custom badass.

Al final.....un Crybaby normal.

Por qué ? Porque cuesta cuatro duros y con poco más es muy modificable....le pondré un LED, el vocal mod y probaré un par de inductores, y sigue saliendo más barato.
Subir
1
Carlos
#9 por Carlos el 27/02/2021
Nadie tiene el bonamasa?? A ver que tal se comporta?
Subir
Fernando
#10 por Fernando el 27/02/2021
#3

Tengo un VOX Cry Baby, el del inductor rojo, desde hace más de cuarenta años y solo le cambié hace mucho el pote por qué rascaba un poco, no ha dado nunca un problema y tiene un sonido brutal, ya lo quisiera el Hammet😅
Subir
1
Walterius Albatrus
#11 por Walterius Albatrus el 27/02/2021
Yo he probado a conciencia el Bonamassa en una tienda de Alicante. Tenía cierta confianza con los chicos y estuve un buen rato. Me pareció excelente, un sonido clásico. Pero no quise apurarme y me auto-impuse una semana de reflexión. En ese lapso se me cruzó un Vox modificado con Red Fasel y true bypass y sonicamente me pareció casi tan bueno como el Bonamassa a una cuarta parte del precio. Inmediatamente vino la pandemia y no lo he probado en escenario, pero es el que tengo en mi pedalera ahora mismo.
Subir
1
Kanterkan
#12 por Kanterkan el 27/02/2021
Depende un poco de lo que busques. Si lo quieres para funk, para ticar hemdeix o si le quieres para hacer solos a lo kirk hammet.

He tenido el crybaby original y el classic. Ahora tengo el cae y el petrucci, y no se cual de los dos me gusta mas.

El cae es brutal. Para distorsion el fasel rojo y suena lleno nada estridente. Me encanta.
El fasel amarillo es mas clasico.

El petru tiene mas rango aun. Se puede ajustar mucho (hasta demasiado) con los trimmer internos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo