Opinión Yamaha Pacífica 112 VM

Ignacio Arias
#1 por Ignacio Arias el 21/09/2010
Buenas, he decidido comprarme la guitarra eléctrica Yamaha Pacífica 112 VM, pero antes me gustaría saber que opinais de ella, y tambien de alguien que tenga alguna y me pueda resolver algunas dudas.

YAMAHA PACIFICA 112VM TBS - Thomann Cyberstore Español

Aquí os dejo un enlace en Thomann. ¡Gracias!. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jonatan
#2 por Jonatan el 21/09/2010
Tiene buena pinta, que tipo de música tocas???
Subir
Ignacio Arias
#3 por Ignacio Arias el 21/09/2010
Jazz, Blues y Rock.
Subir
hjmp
#4 por hjmp el 21/09/2010
Sera tu primera guitarra?
O la segunda?
Me parece una guitarra mas que todo para empesar.
Pero no quita que sea una buena guitarra.
Subir
rosendito
#5 por rosendito el 22/09/2010
yo tengo una que recibi hace muy poco y estoy contentisimo con ella la verdad,si acabas de empezar y es tu primera guitarra es una apuesta segura,que dudas tienes?quizas pueda ayudarte.un saludo.
Subir
Ignacio Arias
#6 por Ignacio Arias el 22/09/2010
Sería mi segunda guitarra, mi primera fue una Academy estilo Strato, y ya me parece tan mala que buscaba algo mejor, y esta guitarra la veo bien.
Subir
danibg Baneado
#7 por danibg el 22/09/2010
igual te interesa esperarte un poco mas, y comprar algo mejor
Subir
hjmp
#8 por hjmp el 22/09/2010
Coincido con Dani, yo ahorraria un poco mas, con tal de comprar el mejor intrumento.
Ahora si tu actual guitatarra te impide avansar ve por ella.
Subir
Ignacio Arias
#9 por Ignacio Arias el 23/09/2010
La verdad esque es eso, no avanzo nada con esta guitarra que tengo ahora. :(
Subir
carlos.vazquez.1048
#10 por carlos.vazquez.1048 el 15/12/2013
Yo tengo dos Yamaha Pacifica; una 501V que como mencionan, es todo un lujo de guitarra, tiene una pastilla p-rail de la seymour duncan totalmente custom para la yamaha, por el doble split de la pastilla y el empate a humbucker, clavijeros de bloqueo groover, puente wilkingon vs50 de 6 puntos, black tusq xl y un color super custom que una guitarra de la fender pediria más de 1,500 dolares solo por esa configuración; claro depende de que fender hablemos, ya que la Yamaha se pone a la vanguardia; mi otra guitarra es una Pacifica 212vfm, que es practicamente la 112V pero tiene un top de maple; sinceramente Fender para darte una guitarra como son las plus Top pide 800 dolares y la Yamaha solo 360; de ahí preferí yamaha por tener cuerpo de aliso, el humbucker directo al cuerpo de la guitarra y configuración electrica de primera; pero es cierto las pastillas son de Alnico V y no se pueden comparar con la calidad de otras marcas; pero decidi invertirle a mi guitarra y al día de hoy yo me atrevo a decir que es mucho mejor que una Ibanez prestige basica; ya que le puse pastillas seymour duncan cool rails, vintage rails y el JB, Sperzerls Locking tuners, Graph tech string saver saddles y solo invertí como 500 dolares aproximadamente, cuando una guitarra con esa configuración termina costando 1500 dolares.

Claro es muy personal mi opinión y creo que al final de nada sirve tener una guitarra de 5000 dolares sea Suhr o PRS si de por si el guitarrista no es capaz.

Saludos.
Subir
Skipy
#11 por Skipy el 15/12/2013
Hola,

Yo tengo una yamaha pacífica 904 y he probado 112v, 612v y 812v. Mi consejo es que compres de segundamano. Yamaha, al no ser una marca como Fender o Gibson no tienen mucho valor de reventa como estas marcas, y te llevas auténticos guitarrones por precios muy buenos. Particularmente te recomiendo que ahorres hasta 350-400 € y te hagas con una pacífica 812v, que te vienen con pastillas seymour duncan, clavijeros sperzel de bloqueo y maderas realmente buenas. Si como dices no puedes avanzar con tu guitarra actual, por 150 € (o menos) seguro que te haces con una 112v de segundamano, ya que es la guitarra que todo el mundo se compra para empezar y mucha gente se lo deja, así que hay a montones, y regateando podrás sacar buen precio. Cómo no es tu 1ª guitarra, al probarla podrás apreciar si está bien y te gusta, etc. Así que si puedes ahorra para una 812v, sino la 112v sigue estando bien.
Un saludo y suerte con lo que decidas!
Subir
1
Skipy
#12 por Skipy el 15/12/2013
Jajajaja,

Carlos vázquez, has reflotado un hilo de hace 3 años tio! yo creo que ya habrá hecho algo. Y encima he escrito un tocho pa nada xD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo