Opinión visto en Facebook

  • 2
Marcelo
#13 por Marcelo el 16/01/2021
Esto de Facebook es la ostia. Se ven cosas tremendas. Hace poco un tipo vendió una Fender USA por 600€ porque no la usaba, con unas Seymour Duncan, y clavijeros de bloqueo Fender. Días después otro vendía Harley Bentons con decal Fender y los cuerpos agujereados por detrás porque la tenía colgadas de la pared con alcayatas, más caras que la guitarra comprada en Thomann más envio... por lo menos no mentía, porque otro día uno, vendiendo una Fender más falsa que un billete de 15€, y cuando ya la gente le acorraló el tipo dice que se la vendió un amigo diciéndole que era buena, y que le iba a pedir explicaciones a su amigo.
De vez en cuando salen cosas interesantes, pero a veces salen cosas para bien o para mal, de quedarte ojiplatico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#14 por DR.S0NIC el 16/01/2021
Pues yo se lo diría, pero no en plan "oyes tu listo que con eso me pillo dos nuevas" sino algo en plan "mira, perdona pero creo que quizás por desconocimiento no has tasado correctamente la guitarra, así es muy difícil que la vendas" a veces la gente no sabe ni lo que vende y lo que parece un listo es en realidad alguien con poca idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo