Opinión sobre trémolos y Strymon Mobius

  • 2
Sergi
#13 por Sergi el 27/01/2017
Acabo de hacerme con el Mobius después de mucho probar y marear. Dado el limitado tamaño de mi pedalboard y fundamentalmente porque buscaba una calidad pro llegué a dos opciones el H9 Eventide y el Mobius. Ya sé que no son del todo comparables, porque en el H9 puedes meter lo que te de la gana, modulación, reverbs, delays... Soy más de la antigua escuela y prefiero tener los controles siempre a mano y no tener que ajustar a través de PC. La calidad de Strymon considero es casi siempre superior en modulación a Eventide. El chorus con sus 5 modos es lo más tridimensional que he oido en mi vida. El flanger también me ha sorprendido gratamente. Y el tremolo tanto vintage con sus 3 modos como el pattern tremolo son muy configurables y suenan de vicio.
Siempre me he decidido por pedales analógicos pero en este caso no me arrepiento. Nada de ruidos. Y un abanico de configuraciones que no puedes llegar a abarcar.
Como contras, a parte del precio, creo que se podrían currar una pantalla con algo más de información.
Todo lo que sea Strymon es sinónimo de calidad boutique del más alto nivel.
Por cierto, no voy a comisión. Pero es que ciertamente me había costado mucho encontrar un pedal tan completo y con tanta calidad.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo