Opinión sobre la tienda Qualities de Madrid.

josrocker
#1 por josrocker el 24/12/2010
Abro este post para que me den sus opiniones acerca de esta tienda. ¿Es de fiar esta tienda? Hace poco compré allí una Gibson que he tenido q llevar a calibrar y a ajustar el alma 2 veces en menos de un mes. Me dicen que es completamente normal que las guitarras nuevas se les curva el mástil muchas veces. No quiero hacer juicios sobre la tienda hasta que no tenga unas cuantas opiniones. Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
navalcan
#2 por navalcan el 28/12/2010
Muy buenas:
Como opinión personal, no he tenido ningún problema con Qualities. Hace un apr de años compré una preciosa Epiphone SG Custom. Muy correctos en el trato. Luego tuve que hacerle un repaso y ajuste completo (ya en mi luthier, en Tabarca Guitars). Según me comentó mi luthier, por norma general, las guitarras vienen bastante desajustadas de fábrica (date cuenta que entre el transporte, almacenaje y demás trote que se les pega, es bastante normal). Pero de ahí a ajustarla 2 veces...., no sé. A lo mejor es también cosa del luthier (sin dudar de la profesionalidad de nadie), porque ya se sabe, que a veces hay cada uno...
Espero haberte servido de ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo