Opinion sobre la SX ISIS

larbos
#1 por larbos el 06/10/2011
Hola gente, estoy por comprarme una SX ISIS, seria para tocar un estilo desde Vougan hasta Zepellin, no se si sera la guitarra ideal para estos estilos, pero estoy buscando una guitarra economica como para empezar que no sea un palo de escoba con cuerdas.

La guitarra es esta y me costaria con envio incluido unos 80€:
http://www.rondomusic.com/ISIS1CUS22TBU.HTML

El dia que aprenda bastante y tenga plata me compro una Gibson SG, pero por ahora.....

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
larbos
#2 por larbos el 06/10/2011
Hay alguien por ahi que conozca esta guitarra?
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 07/10/2011
En mi vida la vi, queire ir por la vena de las prs pero acordate que es SX, mala no va a ser por el precio pero tampoco esperes una viola genial por que no lo va a ser, si con unos mics sale volando seguro
Subir
larbos
#4 por larbos el 07/10/2011
Hola Rocks90s, gracias por la respuesta, ya se que no es una viola genial, pero la pregunta es, ¿es intocable? ¿esta un escalon debajo de Epiphone o a cuantos?
Un abrazo.

Y como decia el Carpo, ...Que sea Rock.
Subir
larbos
#5 por larbos el 09/10/2011
Al final me la compre, me la enviaron el viernes y me llegara lunes o martes. Despues les cuento.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 09/10/2011
Dusculpa la demora, intocable no creo jajaja, probe muchas SX y prefuero una SX a una epiphone Std toda la vida, lo unico que le cambiaria a las SX de movida serian los mics, sualen tener un buen mueble por el precio que tienen y no suanan mal y con una inversion minima te queda una viola de batalla
Subir
larbos
#7 por larbos el 10/10/2011
Que buena noticia que me das, la viola al final me costo 59€ con envio incluido, todavia no me llego cuando me llegue te cuento como esta.
Abrazo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo