Opinion sobre servicio al cliente de cort en España

isildur
#1 por isildur el 24/04/2009
Pues eso me gustaria saber vuestra opinion sobre el servicio al cliente de la marca cort y si habeis tenido algun problema o dificultad con cort ya que he escuchadp comentarios q son informales y que si tienes problemas con la guitarra te sera dificil resolverlo .


Muchas gracias. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 24/04/2009
La verdad no tengo ni idea, pero bueno... tampo les compras a ellos la guitarra, si tienes algun problema te pones en contacto con la tienda y ellos ya se pondran en contacto con Cort o no? :roll:
Subir
toni
#3 por toni el 24/04/2009
Isildur escribió:
Pues eso me gustaria saber vuestra opinion sobre el servicio al cliente de la marca cort y si habeis tenido algun problema o dificultad con cort ya que he escuchadp comentarios q son informales y que si tienes problemas con la guitarra te sera dificil resolverlo .

Lo dudo mucho...

Yo trabajo con Cort y si alguna vez me ha salido alguna guitarra con un fallo han mandado al mensajero a por ella y me la han cambiado o arreglado sin cargo alguno.

Otra cosa es que quieras que te arreglen algo que has hecho tú por el uso o mal uso del instrumento... (un golpe, una rayadura, etc.).
O también (que se da el caso) comprar la guitarra fuera de España y querer que el distribuidor de España se haga cargo de la garantia...

Las garantias de las guitarras cubren defectos de fabricación pero nunca defectos derivados del desgaste del uso diario del intrumento o de un mal uso del intrumento.

Todas las guitarras deberían ser revisadas a conciencia por las tiendas antes de ser puestas a la venta, cuando no se hace así vienen los problemas...


Vidres a la Sang escribió:
La verdad no tengo ni idea, pero bueno... tampo les compras a ellos la guitarra, si tienes algun problema te pones en contacto con la tienda y ellos ya se pondran en contacto con Cort o no? :roll:

La garantia de una guitarra la ofrece siempre el distribuidor (la fábrica). Siempre puedes llamar a la tienda para que te ponga en contacto con el distribuidor, pero la garantía la pone el distribuidor y en España por ley son dos años.

Lo que cubren TODAS las garantias de las guitarras:
Cualquier defecto en los materiales o mano de obra

Lo mejor al recibir una guitarra es examinarla bien y comprobar que funcione todo correctamente porque después será dificil demostrar que un problema no fue producido por un mal uso del instrumento.

Las Garantías excluyen
Daño causado por mal uso o accidente.
Daño causado por el uso diario y el desgaste de cada dia, incluyendo ralladuras, decoloracion de acabados, rotura de cuerdas, desgaste de trastes o clavijas.

Los daños causados por el uso normal y la edad, como desgaste de trastes, alteraciones naturales del acabado, desgaste del recubrimiento de las piezas doradas o cromadas, etc.

Daño causado a las maderas o acabados causados por cambios de temperatura, humedad o de tiempo.

Daño causado a los acabados causado por el contacto con vinilo, goma, tejidos impropiamente tratados y/o cueros, incluyendo muebles, correas de instrumento, cejillas y soportes de instrumento.

Daño causado a los materiales o acabados por un mantenimiento incorrecto, el uso de liquidos de limpieza abrasivos pueden dañar los acabados.

Posibles defectos que involucren juicios personales o gustas, tal y como tono, sustain...

Si el instrumento ha sido reparada de manera incorrecta o no autorizada.
Si el instrumento ha sido alterado o modificado.
Si se ha alterado el nº de serie o logotipo.

La garantía tampoco cubre:
Los instrumentos que hayan sido modificados sustancialmente tras la fecha de compra.

Los instrumentos que hayan sido sometidos a condiciones extremas de temperatura o humedad, golpeados, desmontados o maltratados.
Subir
isildur
#4 por isildur el 25/04/2009
Gracia por las opiniones . Pregunto esto ya que un conocido q trabaja en una tienda de guitarras se puso e contacto para pedir precios de la cort x 11 y me dijo q son muy informales y qu si tenia problemas con la guitarra pues iba tener dificultades en el tema de la devolucion acambio me ofrecio una washburn aunque me esta dando la impresion q lo esta hacienda para comprar lo q tiene en la tienda .
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 25/04/2009
Aclarado pues, Toni :ok:

Alguien escribió:
Gracia por las opiniones . Pregunto esto ya que un conocido q trabaja en una tienda de guitarras se puso e contacto para pedir precios de la Cort x 11 y me dijo q son muy informales y qu si tenia problemas con la guitarra pues iba tener dificultades en el tema de la devolucion acambio me ofrecio una washburn aunque me esta dando la impresion q lo esta hacienda para comprar lo q tiene en la tienda .


Jodo! tal como lo cuentas parece que te quiere encasquetar una washbur de cuando matusalen era joven...

Toni tiene la X11 y ademas te la manda ajustada y revisada :ok:
Echale un ojo a su tienda www.guitarristas.es

Un saludo
Subir
diego_rg
#6 por diego_rg el 25/04/2009
Si tuviese una tienda tan confiable y buena como la que tiene toni no lo pienso 2 veces y le compro cada guitarra que busque a el, nada que decir muy buenas opiniones por parte de muchos miembros del foro hay de toni...Comprale a el y no te arrepentirás.
Subir
godsthone
#7 por godsthone el 27/04/2009
A mi me llego una cort xth desde intermusica de barcelona a la tienda de la musica de marbella en dos dias.
Muy bien protegida .con sus catalogos ...
Me salio muy bien de precio tambien

Eso ya depende del descuento que te quieran hacer en tu tienda habitual.
Esta te puede salir por 650 euros

Saludos
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 27/04/2009
Por un lado te dan muchas facilidaes para que comprers una cort...pero a mi me paso que les pregunte un tema del cableado de mi guitarra y me remitieron a Seymour Duncan...y eso me dejo un poco frio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo