Opinión sobre mi aprendizaje en guitarra

  • 1
jackson1993
#1 por jackson1993 el 09/08/2009
Hola la verdad es que llevo tocando guitarra(acustica, también tengo una jackson js1) unos 3 meses y medio y ya puedo tocar temas como: welcome to the jungle, sweet child o mine, master of puppets(este me cuesta un poco haun) bueno y unos kuantos más, quisiera saber que opinan sobre mi avance en estos meses. Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 09/08/2009
Opino que no llegarás a ninguna parte con la guitarra a éste paso, ya deberías tocar los temas de Malmsteen :(

No entiendo que tanta prisa tienen últimamente en el foro, me pregunto quién va ganando :roll:
Subir
jackson1993
#3 por jackson1993 el 09/08/2009
jaja bueno :ok: mejor no me apresuro tanto :D, mejor todo a su tiempo :si:
Subir
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 09/08/2009
la verdad amigo mio.... con tres meses de venir tocando guitarra... ni cayos te han salido... no te apresures.... yo llevo 2 años... y no me atrevo a "payasear" haciendo cosas que probablemente no podria hacer (por el momento)... el camino de la guitarra es muy... muy largo.... y si crees que puedes ser slash con solo un año tocando guitarra.... te invito a que te bajes de esa nube y veas la realidad...... y sinceramente la verdad.... no creo que logres interpretar algo como sweet child o' mine... eso no se toca a la ligera... o solo porque te aprendiste de memoria... mil veces lo que dice el guitar pro. hay ciertos parametros teoricos y tecnicos que uno debe aprender para entender el sentido de la musica y en general el de la guitarra...... te felicito porque por lo menos ya decidiste que quieres llevar una guitarra en tus brazos el resto de tu vida....:saludo:
Subir
asphix
#5 por asphix el 09/08/2009
He conocido gente que avanza muy rapido, solo que podras decir que tocas esos temas, pero posiblemente tengas errores o detalles que no notas y te hacen creer que estas tocandolos bien, obviamente tampoco puedo decir que los estes tocando mal, en un momento dado para poder ayudarte seria mejor que pusieras un video y asi ayudarte a que vayas corrigiendo algunos posibles vicios que te estes formando...
Subir
jackson1993
#6 por jackson1993 el 09/08/2009
gracias, lo tomare en kuenta
Subir
Minimil
#7 por Minimil el 09/08/2009
Andrés_Gándara escribió:
Opino que no llegarás a ninguna parte con la guitarra a éste paso, ya deberías tocar los temas de Malmsteen :(

No entiendo que tanta prisa tienen últimamente en el foro, me pregunto quién va ganando :roll:


Es cierto. Vivimos una época en que somos medidos por el rasero de la "excelencia" y eso se nota incluso aquí...

Jackson1993, no te obsesiones con los resultados. Disfruta aprendiendo y tocando... por el mero placer de hacerlo. Sin más. Los resultados llegarán con el tiempo, si tienen que llegar.

Saludossss
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 09/08/2009
ya tocas 3 canciones en tres meses! tu eres un crack, yo llevo un año y me se 2 canciones enteras, espero que sepas algo mas a parte de canciones.
Subir
javinatas
#9 por javinatas el 10/08/2009
Lo siento mucho, pero en 3 meses no me creo que toques el Sweet child ni de coña (bueno del master of puppets no voy ni siquiera a comentarlo porque si no la lio).

En tres meses me parece practicamente imposible que puedas realizar un solo a esas velocidades y con las técnicas empleadas pero bueno si tu lo dices habra que creerlo.

POSDATA: Cuelga un video donde pueda ver como las tocas, por favor te lo pido.
Subir
jackson1993
#10 por jackson1993 el 10/08/2009
jajaJa en realidad si toco sweet child o mine pero no el solo(esta en progreso) y master of puppets se que realmente es dificil, incluso lo especifike, y por supuesto que ni de koña toco el solo y la cancion entera ya que haun no tengo la capacidad de aguantar tanto tiempo tocando.
Subir
madxxi
#11 por madxxi el 10/08/2009
jo! mas quisiera hacer yo hacer eso en ese tiempo.
Subir
Alexis Belmont
#12 por Alexis Belmont el 23/08/2009
tranquilo, para tres mesess son buenos resultados, también piensa que es lo que esperas de aprender guitarra, que aspiras?, si quieres ser de los grandes, podrías hacerte de una rutina más estrictica y llevar los cuidados necesarios, pero tampoco creas por que lleves una rutina estriicta no te divertirás, por que claro que lo harás!!!!!! ya verás!!!! solo no te obsesiones como ya te dijeron, disfrutalo, y sé constante!!!!!:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo