jja las melody maker son las lineas mas economicas de gibson
te preguntaba el año por que estan las viejas y dps hubo una reedicion ( las 2 me parecen guitarras medio malas pero bueno ) en estan construidas con una mescla de maderas compuesta de placas de derivados del agathis ( no recuerdo del derivado exacto de la caoba pero creo que era de esa ) hastillas acerrin y fibra de vidrio logrando una esecie de seudomadera solida la cual imita muy bien a las tonewood ( y claro para ellos esta tan bien echa que te la cobran como madera madera jajaa ) y el diapason si es madera pero no recuerdo cual jaja creo que maple.
en si es como la guitarra para los punkis de antaño que usaban lo mas toraba que habia en el mercado sin inportar la calidad del sonido ( total terminabacontra el suelo asi que para que gastar jaja )
respecto al precio es altamente variable la podes conseguir por nada o por mucha platta ya que ahi gente que las vende como gibsons ededicion especial para colecionistas jajaj ( lo que se encuentra jaja )
yo no la compraria y me iriaa una LP ( asumiendo que son las que te gustan ) de alguna marca que no tenga que ver con gibson jajaja o por la epi sg g400 esa va muy bien
---------------------------------
-arawn- escribió:
¿Has pensado comprarte una imitacion china de una gibson? Yo tengo una imitacion china de una fender y suena muy bien... Puedes mirarlo en el subforo de guitarras de imitacion chinas
eso es lo pero que se puede hacer las imitaciones son lo mas vergonsoso que se puede tener es una estafa a marcas que nos reglaron el don de la guitarra electrica ademas suenan pesimo jajaja
con lo quete compras una imitacion de fender te compras una fender mexicana que va barbaro y esfender ( ya gibson es otra cosa son carisimas )
en ves de comprar imitacion ( que sale un buen dinero tmb ) podes hablar con un luthier yte hacentu guitarra comoquieras vos
en sisi queres el LOGO PAGALO jajaja y si queres la calidad NO ROBES ENGAÑES NI MANQUEES