Opinión sobre Guitarras Eléctricas y asesoramiento.

alex_galvez
#1 por alex_galvez el 02/10/2011
Buenas todos, soy nuevo en este lugar y espero poder aprender sobre este mundo, vamos a lio.

Empiezo diciendo que soy novato total, no tengo ni idea y mi intención es aprender a tocar la guitarra eléctrica desde cero.

Tengo en mente dos modelos distintos:

-ESP/LTD MH100QM.

-ESP/LTD M50.

Busco algo con lo que pueda aprender a tocar Trash Metal, me gusto mucho el estilo de Nighwish y en especial su guitarrista, Emppu Vuorinen, pero desgraciadamente el dinero no me llega para la ESP Horizon que toca el.

Mi presupuesto no debe pasar de los 400€ teniendo en cuenta que en ese precio ha de ir todo, guitarra, ampli, cables...

Como amplificador he pensado en un Marshall MG15, se que es pequeño pero como os digo es para empezar, otro asunto...¿Recomendáis la compra Online?.

Los modelos anteriores los tengo vistos en Txirula, si me podéis dar algún referencia sobre si son gente serie mejor, aunque por lo que veo son de fiar.

Esto es todo, por supuesto si hay algún otro modelo que se ajuste a lo que pido bienvenido sea.

Un saludo.
Subir
joytick
#2 por joytick el 03/10/2011
buenas ami me gusta mas la ESP/LTD MH100QM mas que nada por el tremolo pero ambas ami gusto son bastante buenas para su precio, en cuanto al amplificador te dire que marshall a pesar de que me gustan, la mayoria disen que no van bien y ami gusto lo bastante bueno seria el line 6 suena de lujo, pero si usas pedales seria ami gusto un fender bueno eso por ahora cualquier duda preguntas xau suerte...

PD: sorry si no se me entiende pero ando con sueño...
Subir
1
Diego Santiago
#3 por Diego Santiago el 03/10/2011
alex_galvez escribió:
a tocar Trash Metal
Es Thrash (que significa Azote, Paliza) no Trash (basura)

Pues, la verdad hay una diferencia notable entre las dos guitarras que haz escogido, especialmente en el precio, ademas que la Mh100 tiene Floyd Special (aunque no se si sera demasiada la diferencia con un licensed) y al parecer maderas de mejor calidad que la M50 (que es mas barata) y esta tiene Puente Fijo Vintage, es posible que la madera sea de menor calidad tambien. La Mh tiene mas trastes (24, la M50 tiene 22). No te limitara demasiado pero mientras mas trastes mejor :)

Si tienes dinero y paciencia (por lo del floyd en caso de que te hagas problemas) ve por la Mh100, si no por la m50 :D
Subir
1
alex_galvez
#4 por alex_galvez el 05/10/2011
Muy buenas a todos.

Gracias por las respuestas, cierto Thrash Metal...;)

La diferencia de precio entre ambas es de 64€, más cara la MH100, concretamente la MH100 sale a 279€ la M50 a 215€ en Txirula, en tienda física la M50 la he visto a 275€ y la MH100 a 350€, mucha diferencia frente a Internet.

¿Habéis comprado alguna vez en esa tienda?.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo