Opinion sobre este guitarrista

c-death
#1 por c-death el 26/03/2011
Hola chicos, a este japo ya lo habia visto de antes pero este video que e visto me a acojonado :shock: me a recordado en cierta medida a jason becker (aunque jason tenia mas sentimiento) bueno el caso esque ya me gustaria saber ami si a estos japos les dan de pequeños drogas pa acelerarse... o que cojones practican para llegar hasta aqui tan jovenes,

Bueno aqui el video :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

haber que opinais, ya habra algun envidioso que dira que esto lo hace cualquiera jajajaja

:)

PD: Lo dificil esta a partir del minuto 1 y medio aproximadamente jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 27/03/2011
Soy yo o ese sonido es horroroso? :shock:
En los licks rápidos con púa no se entiende nada :no_lo_se:
Y yo soy de los que dice que eso lo hace cualquiera, hay miles de personas que tocarían eso y compondrían algo mejor. Claro que yo no soy uno de esos :)
Subir
midnight6604
#3 por midnight6604 el 27/03/2011
no le veo mucho sentido (el inicio me recuerda a algun videojuego :D) puestos a buscar japoneses me quedaria con estos [Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
c-death
#4 por c-death el 27/03/2011
Porry escribió:
Soy yo o ese sonido es horroroso? :shock:
En los licks rápidos con púa no se entiende nada :no_lo_se:
Y yo soy de los que dice que eso lo hace cualquiera, hay miles de personas que tocarían eso y compondrían algo mejor. Claro que yo no soy uno de esos :)


nadie a hablado de composicion, es tecnica.. no soy precisamente un novato para no darme cuenta las limitaciones de cada uno, y si no entiendes sus licks? yo los oigo claramente nota a nota no tendras oido, buenas composiciones hay miles mejores que esta y se que hay gente que lo iguala pero la limpieza y eapidez no muchos la tienen
---------------------------------
Midnight6604 escribió:
no le veo mucho sentido (el inicio me recuerda a algun videojuego :D) puestos a buscar japoneses me quedaria con estos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

woo syu ese me gusta mas hace un sweep que flipas pero no lo puse porque ya lo vi por el foro jeje, hay un video takayashi vs syu por youtube hay picandose los dos jaja

para mi no tienen tanto sentimiento en asia en la guitarra pero estos tios rompen en algo la regla aunque prefiero steve vai antes que a un japo que me transmite mas xD

PD: el video de last farewell que has puesto busque la tab pero la instrumental no esta y me la saque mirando que es facililla aunque el solo un poco dificultoso
Subir
tintxu
#5 por tintxu el 27/03/2011
No toca mal pero vaya horror de sonido
Subir
beabesada
#6 por beabesada el 27/03/2011
C-DEATH escribió:
nadie a hablado de composicion, es tecnica.. no soy precisamente un novato para no darme cuenta las limitaciones de cada uno, y si no entiendes sus licks? yo los oigo claramente nota a nota no tendras oido, buenas composiciones hay miles mejores que esta y se que hay gente que lo iguala pero la limpieza y eapidez no muchos la tienen


Tú preguntaste la opinión acerca de un guitarrista y yo te la he dado, y para mí la composición es algo mil veces más importante que la técnica, por eso lo he dicho.
Y que no tengo buen oído ya lo sé, pero dime ¿oyes nota a nota el lick del 1:24? Por poner un ejemplo.
No me refiero a que toque mal y por eso no se entienda, sino a que su sonido hace que no se entienda.
:saludo:
Subir
kaki1976
#7 por kaki1976 el 29/03/2011
Como tantos y tantos virtuosos aburre, además si parece q algunas notas se oyen un poquito mal. Prefiero los otros dos q han puesto después
saludos
Subir
vai-longo Baneado
#8 por vai-longo el 29/03/2011
Que quisquillosos!!,el tio toca un millon cuatrocientas setenta y cinco mil notas y solo os fijais en una que suena mal en el minuto 1:24.
Subir
EDUINFO
#9 por EDUINFO el 29/03/2011
Es que de verdad no entiendo a la gente que dice que le aburren los virtuosos, con lo bien que me lo paso yo viendo a estos pedazos de guitarristas, pero bueno es vuestra opinión, faltaría más cojones!.
En fin que decir, el chaval japo me parece un guitarrista cojonudo en cuanto a técnica, que cuidado! hay cosas que le he visto hacer que son francamente de otro mundo y no exagero.
En cuanto a composición no está mal, hace lo que hacen los guitarristas de su especie.
Además el takayhosi este, creo que es el mejor guitarrista japonés en estos momentos, según leí en un sitio de cuyo nombre no quiero acordarme.
Subir
miangel697 Baneado
#10 por miangel697 el 29/03/2011
Pero Vai-longo es que tocar un millon cuatrocientas setenta y cinco mil notas por minuto no te convierte en buen guitarrista, solo en un guitarrista muy rapido. Nada mas.

Este hombre es muy rapido, pero muy sucio tocando y no le saca buen sonido al equipo, que seguro que lleva un monton de previos, pedales, armonizadores, etc, etc.... si antes de haber corrido tanto hubiera aprendido a caminar seria un guitarrista mas completo. Tendria mas recursos y mas sentimiento. No le he oido hacer en todo el tiempo un bending de 3 tonos y medio como hace gilmour en Another brick in the wall.

Por lo tanto guitarrista muy rapido, pero no un gran guitarrista, no transmite nada.
Subir
azote87
#11 por azote87 el 29/03/2011
Oh, acaso es otro capitulo de Tecnicos VS Sentimentales..?:p:p:yahoo: :saludo:
Subir
beabesada
#12 por beabesada el 29/03/2011
vai-longo escribió:
Que quisquillosos!!,el tio toca un millon cuatrocientas setenta y cinco mil notas y solo os fijais en una que suena mal en el minuto 1:24.


Esas mil millones de notas de las que hablas solo dicen de él que toca rápido, y a veces tanto que ni se le entiende, por lo que tocar tantas notas dice de el que solo sabe aprovechar eso y mal.

Edu.info escribió:
Es que de verdad no entiendo a la gente que dice que le aburren los virtuosos, con lo bien que me lo paso yo viendo a estos pedazos de guitarristas, pero bueno es vuestra opinión, faltaría más cojones!.
En fin que decir, el chaval japo me parece un guitarrista cojonudo en cuanto a técnica, que cuidado! hay cosas que le he visto hacer que son francamente de otro mundo y no exagero.
En cuanto a composición no está mal, hace lo que hacen los guitarristas de su especie.
Además el takayhosi este, creo que es el mejor guitarrista japonés en estos momentos, según leí en un sitio de cuyo nombre no quiero acordarme.


Yo tampoco entiendo a la gente que le aburren los virtuosos. Miremos a gente como Brett Garsed, Holdsworth, Jeff Loomis, Guthrie Govan... y fuera del mundo de la guitarra: Charlie Parker, Rachmaninov, Paganini... Desde luego al que le aburren los virtuosos es un ignorante.
Pero una cosa es tocar rápido y otra ser un virtuoso. Y son cosas muy distintas.
Este guitarrista toca muy rápido, y absolutamente nada más que eso.
Y en cuanto a composición no está mal, claro. En eso estoy de acuerdo, suena bien y hay a gente a la que le gusta (supongo que a él también). Yo lo único que digo respecto a esto es que es algo completamente simple, algo que podrían hacer otras miles de personas.
Y decir que es de los mejores guitarristas de Japón... lo habrás visto en una de estas revistas donde dicen que Hamett es el mejor del mundo, ¿no? :no_lo_se:


azote87 escribió:
Oh, acaso es otro capitulo de Tecnicos VS Sentimentales..?:p:p:yahoo: :saludo:


La verdad es que comparar técnicos con sentimentales es algo a veces absurdo. Y lo digo yo, que escucho mucho death metal técnico que escasea de sentimiento y de cosas lentas.
Pero es que hablar maravillas de una persona que sólo toca rápido... no le veo el sentido, y no hace falta compararlo con un bending de Gilmour para hacerlo :no_lo_se:

Y ante todo creo que estoy hablando de forma objetiva, que para gustos hay colores y los respeto. Pero es muy distinto que algo te guste a decir que alguien es una máquina porque te guste. Porque a mi si me viene alguien diciendo que los Ramones son unos compositores de la polla y que nadie toca mejor que ellos solo porque a él/ella le gustan... no merece mis respetos.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo